Escándalo

Los dramáticos mensajes de Fede Bal a Nazarena Vélez

Se filtraron polémicos audios del actor a la mamá de la joven

2016030712362580973

“¿Y si fue al revés?”, se preguntaba Carmen Barbieri la semana pasada consultada sobre las agresiones de Fede Bal a Barbie Vélez. Ahora se filtraron dramáticos mensajes del actor a Nazarena Vélez. “Tu hija está enferma, me acorraló con un cuchillo”. Mirá el video.

La separación del verano sumó los polémicos audios donde el hijo de Carmen Barbieri le contaba a la madre de Barbie cómo su hija lo había agredido.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Tu hija está enferma, me acorraló con un cuchillo”, le dijo Bal a la mamá de Barbie Vélez, según publicó Magazine. ¿Entonces? ¿Se separaron o volvieron a estar juntos a pesar de la crisis?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018