Canta si puedes

El increíble desafío que Barby Franco y Fernando Burlando pasaron en Canta si puedes

La pareja estuvo participando del programa de El Trece y superaron la prueba más difícil

f700x390-335748_374766_0

La pareja no la pasó nada bien en el programa Canta si puedes, estos se animaron al desafío. Fernando Burlando y Barby Franco debieron enfrentar una de las peores pruebas del programa: la de permanecer en una jaula encerrados mientras tiran encima de los concursantes diferentes especies de bichos (culebras, cucarachas, arañas y gusanos, entre otras cosas) y mientras esto sucede, tener que cantar como si nada pasara.

Quizás porque pensaron que iba a soportar más, decidieron que a Burlando le tirarle una infinidad de gusanos y una culebra, que se enroscó en su brazo. “¡Ay, me están picando!”, gritaba el abogado, que además destacó el olor que había ahí adentro. “Esto el televidente no lo sabe”, alarmó.

Por otro lado, su mujer no la pasó mucho mejor cuando le arrojaron dos mil cucarachas y tres arañas en todo el cuerpo, aunque, a decir verdad, se la bancó un poco más tranquila que su novio. “Me están picando los brazos, te lo juro por Dios”, dijo la modelo, pero no perdió completamente la calma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro