Canta si puedes

El increíble desafío que Barby Franco y Fernando Burlando pasaron en Canta si puedes

La pareja estuvo participando del programa de El Trece y superaron la prueba más difícil

f700x390-335748_374766_0

La pareja no la pasó nada bien en el programa Canta si puedes, estos se animaron al desafío. Fernando Burlando y Barby Franco debieron enfrentar una de las peores pruebas del programa: la de permanecer en una jaula encerrados mientras tiran encima de los concursantes diferentes especies de bichos (culebras, cucarachas, arañas y gusanos, entre otras cosas) y mientras esto sucede, tener que cantar como si nada pasara.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Quizás porque pensaron que iba a soportar más, decidieron que a Burlando le tirarle una infinidad de gusanos y una culebra, que se enroscó en su brazo. “¡Ay, me están picando!”, gritaba el abogado, que además destacó el olor que había ahí adentro. “Esto el televidente no lo sabe”, alarmó.

Por otro lado, su mujer no la pasó mucho mejor cuando le arrojaron dos mil cucarachas y tres arañas en todo el cuerpo, aunque, a decir verdad, se la bancó un poco más tranquila que su novio. “Me están picando los brazos, te lo juro por Dios”, dijo la modelo, pero no perdió completamente la calma.

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil