Fotos Polémicas

Las desopilantes frases de la “Negra” Vernaci para Ivana Nadal

En medio de las fotos y el video de la morocha, una conductora intentó tomarlo con humor

f700x390-335771_374789_0

Los últimos dos días fueron de terror en la vida de Ivana Nadal. La co-conductora de “Escape Perfecto” apareció en todos los celulares con fotos hot y un video bastante subido de tono. Las cosas se filtraron y ahora todo el mundo habla de ella. Algunos con humor, otros con maldad, como la “Negra” Vernaci, quien largó unas polémicas frases cuando tuvo que hablar del tema.

En su programa radial Black and Toc de Radio con vos (FM 89.9).y, fiel a su estilo, La Negra, disparó como si nada: “¡Que cachucha gorda tiene la divina de Ivana Nadal!”, comenzó diciendo la Negra sobre las fotos a las que catalogó de “vulveras”. Y luego expresó: “Ay las minas… un poco de pelo hay que dejarse, te protege de los microbios y de las porquerías”.

“Con una mano en el corazón, esto parece al labio de Raquel Manicini”, ironizó la locutora. Luego agregó: “Estamos mirando las fotos de un libro abierto, carnoso y hasta húmedo te diré. Metiendo dedo… está introduciendo su propio cuerpo en su cuerpo”, sostuvo.

Finalmente, sospechando de la fuente traicionera, la Vernaci se mandó con todo: “No hay que mandarle las fotos a los jugadores de fútbol porque el jugador de fútbol coge con los amigos, no solo. Hay que mandárselas a un señor de verdad, que las guarda en su retina y las borra”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país