La vida de los políticos

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos. En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico.. Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo. LEA MÁS  "Reaccioná, la están violando": el relato de un abuso en un boliche de Costa SalgueroVidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó. LEA MÁS  "Nos quedamos acá, vamos a resistir", advirtieron los mapuches de Villa Mascardi“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos.

En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico..

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

LEA MÁS  Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

LEA MÁS  El increíble vínculo entre el default con el Club de París y el ARA San Juan

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Congreso2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso2.jpg
Reforma Previsional

Hubo acuerdo con gobernadores: habrá compensación y el lunes se debate en Diputados

El acuerdo se alzancó tras tres horas de reunión; el oficialismo prometió un fondo de compensación que saldrá por DNU y que beneficiará a nueve millones de jubilados
154 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/154.jpg
Fútbol Internacional

Bielsa podría volver a la Selección de Chile

Tras su efimero paso por el Lille de Francia el Loco aparece en el radar del país trasandino para hacerse cargo de la selección
Cynthia-Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok-1.jpg
Indec

Tras su renuncia, rompió el silencio la técnica del Indec que medía la pobreza

Cynthia Pok renunció esta semana al organismo; había dicho que se distanciaba por diferencias políticas
226 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/226.jpg
Mercado de pases

Por pedido de Gallardo, River va por Lucas Zelarayán

Al Muñeco le interesa el volante ofensivo de 25 años que está jugando en el fútbol mexicano
164 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/164.jpg
Fútbol Argentino

Se hizo justicia: hicieron descender a Juventud de Pergamino por la golpiza arbitral

La AFA decidió castigar con la pérdida de la categoría al elenco de Pergamino cuyos hinchas golpearon salvajemente a los árbitros en el partido ante Independiente de Chivilcoy por el Federal B