La vida de los políticos

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos. En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico.. Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo. LEA MÁS  Mano a mano: filmaron a una manada de 500 búfalos enfrentando a leonesVidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó. LEA MÁS  "Hijo, te encontré": así fue la conmovedora ceremonia con los familiares de los caídos“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos.

En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico..

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

LEA MÁS  Atención conductores: el lunes cerrarán la bajada de la Illia hacia Del Libertador

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

LEA MÁS  Hizo tropezar a un chico en un restaurant de China y el video fue visto más de 67 millones de veces

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

escndalo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/escndalo.jpg
Copa Libertadores

Escándalo: terminó el partido cuando Flamengo hacía el 1-0

El uruguayo Daniel Fedorczuk finalizó el juego ante Independiente Santa Fe justo a los 95, pero en un mano a mano
Jueces http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/jueces-1.jpg
Judiciales

Cómo es la “limpieza judicial” que busca Cambiemos

El Gobierno logró arrinconar a un gran número de magistrados y camaristas que incomodaron al oficialismo con sus fallos
Radio http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/radio.jpg
Medios

Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció su salida de Radio 10

La emisora, por su parte, ya anunció oficialmente que el espacio será ocupado por Oscar González Oro
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/triaca-1.jpg
Economía

El empleo registrado creció 1,8% interanual en febrero

Se crearon 216 mil puestos de trabajo en 12 meses, un 63% en relación de dependencia. El empleo privado decreció respecto a enero
Tiros http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tiros.jpg
Policiales

Persecución, más de 40 disparos y cuatro detenidos en la General Paz

Según la policía, integrarían una banda de secuestros extorsivos "altamente peligrosa". No hubo heridos