La vida de los políticos

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos. En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico.. Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo. LEA MÁS  La familia argentina varada en Qatar recibió la ayuda menos pensada y vuelve al paísVidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó. LEA MÁS  ¡Qué paciencia! Mirá el armado épico de un rompecabezas de 33.600 piezas“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos.

En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico..

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Fuerte choque en cadena en un tobogán acuático

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

LEA MÁS  Venezuela: califican de "papelón" la actuación del papa Francisco

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO