La vida de los políticos

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos. En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico.. Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo. LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3DVidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó. LEA MÁS  Empezó el juicio al hijo de Aliverti por atropellar y matar a un ciclista en 2013“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos.

En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico..

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

LEA MÁS  Pobreza: el informe de la UCA, resumido en cinco datos clave

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO