La vida de los políticos

María Eugenia Vidal contó por qué bajó 15 kilos en los últimos meses

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos. En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico.. Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo. LEA MÁS  Detuvieron a un joven que amenazó de bomba a 40 colegios por encargoVidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó. LEA MÁS  El Buenos Aires no sancionará al alumno acusado de abuso: "Puede venir a clases"“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

María-Eugenia-Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cambió mucho su look a lo largo de su carrera política y hoy está muy diferente a cuando la conocimos.

En una entrevista con el diario Perfil, Vidal habló de su vida personal y de su nuevo aspecto físico..

Reveló que bajó 15 kilos desde que arrancó con la campaña, pero que no hizo dieta ni nada. “¡Es el trabajo lo que me hace bajar de peso! Estuve muy exigida y el cuerpo también lo siente. De repente me doy cuenta que son las 5 de la tarde y no comí nada. Desde que empezó la campaña hasta ahora, o sea desde hace casi dos años, bajé como mínimo 15 kilos. Es la primera vez que no me tengo que preocupar por el peso, lo que es una novedad”, dijo.

LEA MÁS  Detuvieron a un joven que amenazó de bomba a 40 colegios por encargo

Vidal se refirió a sus looks y aseguró que nadie la ayuda a vestirse. Reconoció que a veces pide consejo a sus allegados. Entre ellos, se destaca la primera dama. “Le he preguntado a Juliana Awada algunas veces, porque sabe mucho de esto y a Fabián Medina Flores que es un amigo. O a mis amigas, o mi mamá que me reta si voy a dos programas con la misma camisa. Pero mi mayor energía no está puesta en eso”, afirmó.

LEA MÁS  Los diez países de Latinoamérica con más personas endeudadas

“Me parece que la sociedad  machista existe y que la doble prueba para las mujeres existe. Pero para mí es más un obstaculo para superar que algo para victimizarme”, comentó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes
Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"

REALICE UN COMENTARIO