Política

La mujer que con fe, esperanza y belleza conquistó a Daniel Scioli

No es Karina Jelinek. Se trata de una joven de la juventud sciolista que tuvo cargos menores en la Provincia. Conocé su perfil acá:

Scioli-Evelyn-Ramos

La pérdida en las elecciones presidenciales parecen haber calado hondo en la vida del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. No solo fue un duro golpe para su carrera política, sino que significó la ruptura de su relación amorosa con Karina Rabolini. 

La pareja entre Rabolini y el ex motonauta ya estaba en crisis, pero el objetivo del sillón presidencial aún mantenía a ambos muy activos como para pensar en ello. Pero una vez terminado todo, el desgaste ya se había hecho irreparable.

Muchas mujeres fueron relacionadas a Scioli conocida su separación de Rabolini. La primera fue una joven llamada Macarena Monasterio, aunque en las últimas horas resonó fuertemente el nombre de Karina Jelinek. Sin embargos, ninguna de las dos fue desequilibrante en la vida de Scioli.

LEA MÁS  José López arregló una condena por un año y siete meses, en una de las causas

Jelinek se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver con el ex gobernador. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.

La verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven (a la izquierda de Scioli en la foto principal) fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos, informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Cristina Kirchner quiere el debate pero pone condiciones

En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre él y Evelyn, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

LEA MÁS  Carrió reveló a qué poderoso sindicalista quiere ver preso

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.

.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tumblr_oh9awad86u1rjh70yo1_1280-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tumblr_oh9awad86u1rjh70yo1_1280-1024x574.jpg
ATP 250 de Estocolmo

Mayer se despidió en primera ronda y Del Potro debutará el jueves

El Yacaré cayó en su primer partido y las esperanzas argentinas quedan depositadas en el tandilense, que es la única raqueta Albiceleste con vida en el certamen
descarga-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/descarga-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Insólito: un mexicano tuiteó contra Holanda durante tres años y tuvo recompensa

Un hincha de la Tricolor no olvidó el fallo que favoreció al seleccionado europeo en el último mundial y tras insistir en las redes, el tiempo lo terminó premiando
b1victmpb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1victmpb_930x525.jpg
Botineras

El mensaje subido de tono de Mauro Zárate que se viralizó en las redes

El futbolista lanzó un polémico comentario a una publicación de su pareja y desató las carcajadas en las redes sociales
lanata-cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lanata-cristina-kirchner.jpg
Política

“Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego”

El periodista Jorge Lanata polemizó sobre el discurso que dio en Racing la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana
Nicolas-repetto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicolas-repetto.jpg
Televisión

La decisión de Nicolás Repetto, a un mes de su regreso a Telefé

El conductor sorprendió al hablar con las autoridades del canal: no se sentiría "cómodo" con la conducción del noticiero y se tomará "vacaciones" en diciembre, sin fecha de regreso por el momento

REALICE UN COMENTARIO