Política

La mujer que con fe, esperanza y belleza conquistó a Daniel Scioli

No es Karina Jelinek. Se trata de una joven de la juventud sciolista que tuvo cargos menores en la Provincia. Conocé su perfil acá:

Scioli-Evelyn-Ramos

La pérdida en las elecciones presidenciales parecen haber calado hondo en la vida del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. No solo fue un duro golpe para su carrera , sino que significó la ruptura de su relación amorosa con Karina Rabolini. 

La pareja entre Rabolini y el ex motonauta ya estaba en crisis, pero el objetivo del sillón presidencial aún mantenía a ambos muy activos como para pensar en ello. Pero una vez terminado todo, el desgaste ya se había hecho irreparable.

Muchas mujeres fueron relacionadas a Scioli conocida su separación de Rabolini. La primera fue una joven llamada Macarena Monasterio, aunque en las últimas horas resonó fuertemente el nombre de Karina Jelinek. Sin embargos, ninguna de las dos fue desequilibrante en la vida de Scioli.

LEA MÁS  Mauricio Macri evalúa nuevos cambios tras la salida de Sturzenegger

Jelinek se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver con el ex gobernador. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.

La verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven (a la izquierda de Scioli en la foto principal) fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos, informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Tras un nuevo tembladeral cambiario, se vienen cambios en el Banco Central

En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre él y Evelyn, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

LEA MÁS  Por qué la pobreza podría aumentar en los próximos meses

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.

.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  El fiscal electoral pidió que se revoque la intervención del Partido Justicialista
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol