Política

La mujer que con fe, esperanza y belleza conquistó a Daniel Scioli

No es Karina Jelinek. Se trata de una joven de la juventud sciolista que tuvo cargos menores en la Provincia. Conocé su perfil acá:

Scioli-Evelyn-Ramos

La pérdida en las elecciones presidenciales parecen haber calado hondo en la vida del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. No solo fue un duro golpe para su carrera política, sino que significó la ruptura de su relación amorosa con Karina Rabolini. 

La pareja entre Rabolini y el ex motonauta ya estaba en crisis, pero el objetivo del sillón presidencial aún mantenía a ambos muy activos como para pensar en ello. Pero una vez terminado todo, el desgaste ya se había hecho irreparable.

Muchas mujeres fueron relacionadas a Scioli conocida su separación de Rabolini. La primera fue una joven llamada Macarena Monasterio, aunque en las últimas horas resonó fuertemente el nombre de Karina Jelinek. Sin embargos, ninguna de las dos fue desequilibrante en la vida de Scioli.

LEA MÁS  Lesa humanidad: quiénes fueron los jueces de la Corte que votaron el 2x1

Jelinek se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver con el ex gobernador. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.

La verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven (a la izquierda de Scioli en la foto principal) fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos, informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Larreta dio las claves de la estrategia electoral del Gobierno

En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre él y Evelyn, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

LEA MÁS  Claves para entender la visita del dueño de Alibabá

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.

.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO