Política

La mujer que con fe, esperanza y belleza conquistó a Daniel Scioli

No es Karina Jelinek. Se trata de una joven de la juventud sciolista que tuvo cargos menores en la Provincia. Conocé su perfil acá:

Scioli-Evelyn-Ramos

La pérdida en las elecciones presidenciales parecen haber calado hondo en la vida del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. No solo fue un duro golpe para su carrera política, sino que significó la ruptura de su relación amorosa con Karina Rabolini. 

La pareja entre Rabolini y el ex motonauta ya estaba en crisis, pero el objetivo del sillón presidencial aún mantenía a ambos muy activos como para pensar en ello. Pero una vez terminado todo, el desgaste ya se había hecho irreparable.

Muchas mujeres fueron relacionadas a Scioli conocida su separación de Rabolini. La primera fue una joven llamada Macarena Monasterio, aunque en las últimas horas resonó fuertemente el nombre de Karina Jelinek. Sin embargos, ninguna de las dos fue desequilibrante en la vida de Scioli.

LEA MÁS  El centro político de Pichetto a Urtubey

Jelinek se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver con el ex gobernador. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.

La verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven (a la izquierda de Scioli en la foto principal) fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos, informó el sitio Expediente Político.

LEA MÁS  Gobierno, sobre reforma: "Los jubilados pierden plata, pero no poder adquisitivo"

En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre él y Evelyn, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

LEA MÁS  Bajo la lupa: cuáles son los bienes que busca retener Cristóbal López

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.

.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

medios-flamengo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/medios-flamengo.jpg
Independiente campeón

Lapidaria: así cubrieron los medios brasileños la derrota del Flamengo

Los periódicos más importantes de Brasil destrozaron al Fla, luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente
sexo fantasmas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sexo-fantasmas.jpg
Mundo Bizarro

Creer o reventar: una mujer asegura que tuvo sexo con 20 fantasmas

La británica dejó a su novio y decidió quedarse con los espectros; además dijo que nunca volvería a tener relaciones con un hombre
cortes-congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cortes-congreso.jpg
Reforma Previsional

La pregunta clave: ¿Cambiemos tiene los votos para aprobar la reforma previsional?

Confiado en que tiene los votos para aprobarla, el oficialismo buscará convertirla hoy en ley con el apoyo de algunos peronistas; la clave estará en el comportamiento del Bloque Justicialista
Storify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/storify.jpg
Aplicaciones

Cerró Storify, un servicio que permitía crear historias con las redes sociales

El cierre se debe a que ahora la mayor parte de las plataformas brindan la posibilidad de embeber directamente contenido de redes sociales en los sitios
pampita-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pampita-1-1.jpg
Televisión

Cruza de vereda: Pampita abandona a Tinelli y se muda a Telefe

En la previa de la entrega de los Premios Tato, la modelo confirmó que las negociaciones están casi cerradas