Política

La mujer que con fe, esperanza y belleza conquistó a Daniel Scioli

No es Karina Jelinek. Se trata de una joven de la juventud sciolista que tuvo cargos menores en la Provincia. Conocé su perfil acá:

Scioli-Evelyn-Ramos

La pérdida en las elecciones presidenciales parecen haber calado hondo en la vida del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli. No solo fue un duro golpe para su carrera política, sino que significó la ruptura de su relación amorosa con Karina Rabolini. 

La pareja entre Rabolini y el ex motonauta ya estaba en crisis, pero el objetivo del sillón presidencial aún mantenía a ambos muy activos como para pensar en ello. Pero una vez terminado todo, el desgaste ya se había hecho irreparable.

Muchas mujeres fueron relacionadas a Scioli conocida su separación de Rabolini. La primera fue una joven llamada Macarena Monasterio, aunque en las últimas horas resonó fuertemente el nombre de Karina Jelinek. Sin embargos, ninguna de las dos fue desequilibrante en la vida de Scioli.

Jelinek se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver con el ex gobernador. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme en la política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.

La verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven (a la izquierda de Scioli en la foto principal) fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos, informó el sitio Expediente Político.

En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre él y Evelyn, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.

En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.

A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.

.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios