Política

Lorenzetti apoyó la reforma electoral propuesta por el Gobierno Nacional

El titular de la Corte destacó la importancia del "gradualismo" a la hora de aplicar cambios; "la transparencia es fundamental para la credibilidad", aseguró

elecciones

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se manifestó esta tarde “muy de acuerdo con el gradualismo” para realizar una reforma electoral y confió que en que se pueda implementar “lo más rápido posible” el sistema de boleta electrónica”.

“La transparencia es fundamental para la credibilidad, que esté fundada en órganos que la hagan creíble”, indicó Lorenzetti, quien aseguró que “es bueno que también nos pongamos de acuerdo en las cuestiones de fondo. Podemos trabajar urgentemente en los instrumentos pero también tenemos  que dedicarle tiempo a la dirección”.

Lorenzetti formuló estos conceptos al participar del seminario de “Evaluación de los procesos electorales y propuestas para su perfeccionamiento”, del que participaron otros dirigentes políticos y judiciales durante la jornada.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)