Política

Lorenzetti apoyó la reforma electoral propuesta por el Gobierno Nacional

El titular de la Corte destacó la importancia del "gradualismo" a la hora de aplicar cambios; "la transparencia es fundamental para la credibilidad", aseguró

elecciones

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se manifestó esta tarde “muy de acuerdo con el gradualismo” para realizar una reforma electoral y confió que en que se pueda implementar “lo más rápido posible” el sistema de boleta electrónica”.

“La transparencia es fundamental para la credibilidad, que esté fundada en órganos que la hagan creíble”, indicó Lorenzetti, quien aseguró que “es bueno que también nos pongamos de acuerdo en las cuestiones de fondo. Podemos trabajar urgentemente en los instrumentos pero también tenemos  que dedicarle tiempo a la dirección”.

Lorenzetti formuló estos conceptos al participar del seminario de “Evaluación de los procesos electorales y propuestas para su perfeccionamiento”, del que participaron otros dirigentes políticos y judiciales durante la jornada.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero