Política

Lorenzetti apoyó la reforma electoral propuesta por el Gobierno Nacional

El titular de la Corte destacó la importancia del "gradualismo" a la hora de aplicar cambios; "la transparencia es fundamental para la credibilidad", aseguró

elecciones

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se manifestó esta tarde “muy de acuerdo con el gradualismo” para realizar una reforma electoral y confió que en que se pueda implementar “lo más rápido posible” el sistema de boleta electrónica”.

“La transparencia es fundamental para la credibilidad, que esté fundada en órganos que la hagan creíble”, indicó Lorenzetti, quien aseguró que “es bueno que también nos pongamos de acuerdo en las cuestiones de fondo. Podemos trabajar urgentemente en los instrumentos pero también tenemos  que dedicarle tiempo a la dirección”.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

Lorenzetti formuló estos conceptos al participar del seminario de “Evaluación de los procesos electorales y propuestas para su perfeccionamiento”, del que participaron otros dirigentes políticos y judiciales durante la jornada.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal