Política

Una diputada K protagonizó un escándalo al hacer “fuck you” a la tribuna

Se trata de la diputada provincial kirchnerista Viviana Navarro, quien gesticuló contra un grupo de militantes que repudiaron su decisión de llevar carteles a la legislatura de Chubut, el día que asistió Mauricio Macri

fuck-you

Acomodada con un peluche de un pingüino y con carteles críticos al macrismo, la diputada del Frente para la Victoria Viviana Navarro protagonizó un escándalo en la sesión que lideró Mauricio Macri en la legislatura de Chubut junto al gobernador Mario Das Neves. 

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando el presidente asistió a la inauguración de la sesiones ordinarias de la provincia sureña.

Luego que Macri terminara su discurso, Navarro levantó un cartel crítico con el Ejecutivo Nacional y con Das Neves. La decisión de la legisladora cosechó los repudios de los asistentes a la sesión que se ubicaban en las tribunas. Al notar las críticas, Navarro levantó su dedo mayor, concretando el clásico “fuck you” dirigido a la zona de la tribuna.

LEA MÁS  Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

Luego, la diputada provincial tiró besos y hasta dedicó una suerte de baile a los presentes. El gesto, incluso, fue repudiado por sus propios compañeros de bancada del Frente para la Victoria.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales