Política

Macri recibió en Casa Rosada a los intendentes de todas las capitales provinciales

De la reunión participó Jorge Capitanich, actual jefe comunal de Resistencia, Chaco; este es el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior

DYN18.JPG

El presidente Mauricio Macri encabezada esta tarde una reunión con los intendentes de las 23 capitales provinciales y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la Casa de Gobierno.

La reunión, en la que se abordarían cuestiones relacionadas con cada municipio, comenzó a las 13.15 en el salón Eva Perón del edificio de Balcarce 50.

El ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia (Chaco), Jorge Capitanich, expresó que “toda expectativa para una reunión de esta naturaleza es positiva” ya que “todos nosotros representamos intereses de nuestras comunidades, más allá del tinte político”. 

El intendente chaqueño, vocero del anterior gobierno de Cristina Fernández, planteó que “en el caso personal, necesitamos resolver obras de infraestructura, como la Autovía 11, que necesita reactivación”.

El encuentro, según se consignó en la Casa Rosada, procura “tener un diálogo directo con los intendentes, siempre respetando la relación Nación-provincias-municipios”.

Este es el primer encuentro con dirigentes multipartidarios y del interior, en una semana en la que se anuncia la cumbre de gobernadores de los 24 distritos con el ministro Frigerio.

Junto con Macri estaban presentes, en representación de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; y la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana