La pelea con los holdouts

Massa apoyará el acuerdo con holdouts: “La Argentina tiene que salir sí o sí del default”

El tigrense adelantó que el Frente Renovador apoyará al oficialismo en su intento de derogar en el Congreso las leyes de Cerrojo y Pago Soberano

massa-macri

Un nuevo guiño del massismo a Cambiemos se concretó esta mañana, luego que el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantara que su espacio apoyará el acuerdo del Gobierno con los holdouts, aunque advirtió que impulsará una serie de cambios en el proyecto de ley para “evitar futuros dolores de cabeza”.

LEA MÁS  La Reserva Federal avisa de que subirán "muy pronto" las tasas y critica los planes fiscales de Trump

“La Argentina tiene que salir sí o sí del default”, aseguró en diálogo con Radio La Red. Además, planteó que las leyes de Cerrojo y de Pago Soberano “son un cepo al financiamiento externo”.

“Proponemos en la ley algunos cambios porque creemos que esa salida debe ser lo mejor posible y porque tenemos que evitarnos futuros dolores de cabeza para que no repitamos los mismos errores del pasado”, señaló.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas