La pelea con los holdouts

Massa apoyará el acuerdo con holdouts: “La Argentina tiene que salir sí o sí del default”

El tigrense adelantó que el Frente Renovador apoyará al oficialismo en su intento de derogar en el Congreso las leyes de Cerrojo y Pago Soberano

massa-macri

Un nuevo guiño del massismo a Cambiemos se concretó esta mañana, luego que el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantara que su espacio apoyará el acuerdo del Gobierno con los holdouts, aunque advirtió que impulsará una serie de cambios en el proyecto de ley para “evitar futuros dolores de cabeza”.

“La Argentina tiene que salir sí o sí del default”, aseguró en diálogo con Radio La Red. Además, planteó que las leyes de Cerrojo y de Pago Soberano “son un cepo al financiamiento externo”.

“Proponemos en la ley algunos cambios porque creemos que esa salida debe ser lo mejor posible y porque tenemos que evitarnos futuros dolores de cabeza para que no repitamos los mismos errores del pasado”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?