Whatsapp

WhatsApp corrige el error que hacía perder memoria a los iPhone

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea le puso final a un "bug" que también causaba el cierre involuntario del servicio

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que tuvo en vilo a varios usuarios durante la última semana, corrigió el fallo que provocaba en los dispositivos iPhone una pérdida de memoria interna. 

La herramienta que ya cuenta con mil millones de usuarios lanzó una nueva actualización, la versión 2.12.15, para solucionar el fallo informático que además causaba el cierre involuntario del servicio, así como el incremento en el uso de memoria en algunos teléfonos.

LEA MÁS  La misteriosa función de WhatsApp que lo hace parecerse a Instagram

Esta actualización también introdujo la posibilidad de enviar documentos en varios formatos como presentaciones (ppt) y documentos de texto (pdf y doc) desde aplicaciones de terceros ya instaladas como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive. Esta medida abre la puerta a su transformación como herramienta de chat corporativo.

Otra de las novedades que se añadió fue la opción de hacer zoom en los videos mientras estos se están reproduciendo, ampliando así las posibilidades para acercar la imagen para conocer más detalles.

LEA MÁS  Tu amiga te dice que volvió a hablar con el ex y vos tipo...
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO