Internet

Murió Ray Tomlinson, inventor del correo electrónico

El programador estadounidense que tenía 74 años falleció este último sábado por un paro cardíaco

correo electronico

El inventor del correo electrónico, Ray Tomlinson, falleció este sábado 5 de marzo a los 74 años de edad, por un aparente ataque cardíaco.

El programador estadounidense fue quien ingenió la idea de enviar mensajes electrónicos a través de la red en 1971. En su creación, incluyó el uso del arroba para las direcciones de correo electrónico.

Ray fue el primer usuario de en enviar un correo electrónico cuando trabajaba en Boston como ingeniero para la compañía Bolt, Beranek and Newman.

No obstante, Tomlinson declaró que no podía recordar lo que había escrito en ese correo electrónico histórico y lo calificó como “completamente olvidable”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador