Sociedad

Fiesta de la Vendimia violenta: Gresca y trompadas entre gremialistas y el público

El hecho ocurrió cuando un grupo de sindicalistas de ATE irrumpió en el hipódromo de Mendoza para reclamar por los despidos

roberto macho

Mientras se realizaban ayer las tradicionales actividades de la fiesta de la Vendimia hubo un momento de gran tensión, fueron alrededor de 15 minutos en los que hubo gritos, trompadas y volaron botellas. 

El incidente comenzó cuando un grupo de sindicalistas de ATE copó parte del predio para reclamar por los recientes despidos en el Casino de Mendoza. Gremialistas comenzaron a discutir y luego se pelearon con parte del público, desde la Asociación de Trabajadores del Estado publicaron imágenes en las que se puede ver lastimado al titular de ATE, Roberto Macho.

LEA MÁS  Búsqueda de empleo: cuáles son los perfiles más demandados por las empresas

Varios testimonios contaron que los sindicalistas llegaron con bombos y pancartas al hipódromo para “escrachar” a funcionarios provinciales que participaban del evento. Sin embargo, los mismos espectadores fueron lo que evitaron que eso suceda y pidieron que se fueran.

Por su parte, los gremialistas denuncian que “una patota” de entre 50 y 60 personas los agredieron con palos, ladrillos y piedras, sin identificar quiénes eran ni a quién respondían.

 

LEA MÁS  El bebé con "el mejor pelo del mundo" sorprendió con nuevo look

“Solo estábamos entregando folletos, una manifestación absolutamente pacífica”, expresó Roberto Podio, secretario de comunicación del gremio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente