Nuevo romance en puerta

¿El nuevo amor de Karina Jelinek? La vinculan con un conocido político

En el debut de 'Polémica en el bar', Rodrigo Lussich contó que la modelo habría tenido un acercamiento con...

f700x390-335507_374525_15

Vinculan a Karina Jelinek con un conocido político.

En el debut de “Polémica en el bar”, Rodrigo Lussich contó que la modelo habría tenido un acercamiento con Daniel Scioli.

Sin dar nombres, el periodista dio a entender que la sensual morocha y el excandidato presidencial habrían compartido un café.

Pero su compañero Horacio Pagani arruinó el clima de misterio: “¿Daniel Scioli con quién?”, preguntó, provocando las risas en el estudio.

Lussich aclaró que el vínculo entre Jelinek y Scioli se trataría, por ahora, de una simple amistad, pero insinuó que podría ser el surgimiento de algo más.

El rumor llega luego de que semanas atrás circularan fuertes versiones de que Scioli estaría separado de Karina Rabolini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse