Fotos Polémicas

El pequeño detalle de las fotos prohibidas por el que le llovieron las críticas a Ivana Nadal

Le había enviado las fotos a un ex, pero las vio todo el mundo

f700x390-335554_374572_19

Las fotos hot Ivana Nadal se convirtieron en el tema más popular en las redes sociales sin que ella lo buscara, según sus palabras.. “Estoy avergonzada, eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien”, aseguró.

Y para sumar un nuevo dolor de cabeza, el detalle de una de las fotos le generó cientos de críticas negativas a la morocha.

Cuando se conoció la filtración de las imágenes, Twitter explotó e Ivana Nadal se convirtió en uno de los temas más populares del día en esa red social

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Muchos de los cibernautas criticaron la depilación -o la falta de- de la morocha en su zona más íntima y se lo hicieron saber en Twitter. Sin embargo, también fueron muchas las voces que se alzaron para defender a la co-conductora del Escape Perfecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”