La separación de los famosos

La telenovela continua: María del Mar fulminó a Matías Alé

'Intenté suicidarme y no recibí ni una llamada de Matías', dijo la ex del actor

f700x390-312718_351736_0

María del Mar Cuello Molar rompió el silencio luego de su divorcio con Matías Alé y confesó que intentó suicidarse debido a la presión que sentía.

“No sé cómo se vuelve a empezar, lo intento todos los días”, dijo María en Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en la pantalla de América. En medio de lágrimas contó que no habló con Matías, pero que tampoco siente que haya interés por parte de él.

Además, la joven cordobesa confesó que quiso quitarse la vida: “Tuve un intento de suicidio y ni siquiera recibí una llamada de la otra parte, fue por la presión, de todo, de querer acabar”.

“Yo traté de darle lo mejor que pude y de acompañarlo, pero tuve un límite y sigo teniendo límites”, continuó y ante la pregunta de Ventura “¿Te amaron o te usaron?”, respondió: “No lo sé, de mi parte siempre fue amor. Hubo confusión porque de mi parte hubo mucho sentimiento, de la otra parte me decían cosas lindas pero los hechos decían otra cosa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición