Agencia de Inteligencia

Guerra de espías: el despacho de Stiuso en la ex SIDE, “reventado”

El macrismo encontró la oficina del ex agente K destrozada tras su pelea con el Gobierno de Cristina Kirchner

Fotos: Clarín

Las fotos que ilustran esta nota, dadas a conocer por Nicolás Wiñaski en su nota para el diario Clarín, muestran el estado en el que fue encontrado ese despacho relevante cuando llegaron a la AFI sus nuevos jefes, designados por el presidente Mauricio Macri: el escribano Gustavo Arribas; y la ex legisladora especializada en la disciplina de la Inteligencia, Silvia Majdalani.

La oficina “reventada” era el lugar de trabajo del espía más poderoso de las últimas décadas, Antonio Stiuso, desplazado de su puesto el año pasado por orden de la ex presidenta Cristina Fernández, quien pasó a considerarlo un enemigo.

Antes de dejar el poder, por orden de la ex presidenta Kirchner, el entonces jefe de la AFI, Oscar Parrilli, y su segundo, Juan Martín Mena, su oficina fue vaciada para buscar información sensible. En esta operación también habría participado otro de los jefes del espionaje despedidos por el gobierno de Macri, Fernando Pocino, aseguraron fuentes oficiales.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”