Agencia de Inteligencia

Guerra de espías: el despacho de Stiuso en la ex SIDE, “reventado”

El macrismo encontró la oficina del ex agente K destrozada tras su pelea con el Gobierno de Cristina Kirchner

Fotos: Clarín

Las fotos que ilustran esta nota, dadas a conocer por Nicolás Wiñaski en su nota para el diario Clarín, muestran el estado en el que fue encontrado ese despacho relevante cuando llegaron a la AFI sus nuevos jefes, designados por el presidente Mauricio Macri: el escribano Gustavo Arribas; y la ex legisladora especializada en la disciplina de la Inteligencia, Silvia Majdalani.

La oficina “reventada” era el lugar de trabajo del espía más poderoso de las últimas décadas, Antonio Stiuso, desplazado de su puesto el año pasado por orden de la ex presidenta Cristina Fernández, quien pasó a considerarlo un enemigo.

Antes de dejar el poder, por orden de la ex presidenta Kirchner, el entonces jefe de la AFI, Oscar Parrilli, y su segundo, Juan Martín Mena, su oficina fue vaciada para buscar información sensible. En esta operación también habría participado otro de los jefes del espionaje despedidos por el gobierno de Macri, Fernando Pocino, aseguraron fuentes oficiales.

Mirá las fotos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”