Selfie

Se disparó mientras se sacaba una selfie con una pistola

¿Lo más terrible? No es la primera vez que se reporta algún tipo de accidente de este tipo, en el que la persona estaba tomando selfies con armas.

arma

Lamentablemente, la tendencia de sacarse fotos mientras se portan armas cada vez es más popular, y no es la primera vez que el que posa se olvida de ponerle el seguro o descargarla antes de empezar a jugar.

En esta ocasión, un hombre de 47 años en Washington se mató mientras se fotografiaba con su pareja mientras sostenían una pistola.

El Jefe de la Oficina del Sheriff del condado de Skagit, Chad Clark, confirmó que la pareja había estado tomando las fotos mientras introducían y sacaban las balas de la pistola, resultando fatal la última fotografía. Una de las balas no se había sacado y el hombre se disparó accidentalmente a sí mismo.

1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros