Femicidio

Femicidio en Morón: asesinó de 17 puñaladas a su ex adelante de sus tres hijos

Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, recibió 17 puñaladas enfrente de sus hijos de 3, 8 y 10 años. El acusado fue detenido en Mar de Ajó

Cintia-Veronica-Laudonio moron femicidio

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas delante de sus tres hijos por su ex pareja, en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, denunciaron familiares, quienes aseguraron que el hombre la había amenazado de muerte y tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer.

El hecho ocurrió ayer a la noche en un domicilio que está ubicado en la calle Curutchet al 1700, en el partido de Morón, cuando el agresor, padre de uno de los tres hijos de la víctima, saltó la reja de la casa y la atacó mientras dormía.

Cintia Verónica Laudonio recibió 17 puñaladas enfrente de sus hijos de 3, 8 y 10 años.

crimen moron

Tras cometer el asesinado el hombre huyó del lugar y esta tarde permanecía prófugo.

El cuñado de la joven asesinada relató, en declaraciones al canal Todo Noticias, que anoche la hija mayor de Laudonio llamó a su abuelo y le dijo: “Vení que Cristian le está pegando a mamá”.

LEA MÁS  Dieron prisión domiciliaria a la joven que atropelló a su novio rugbier

“Me levanté, pedí un remis, y cuando llegué a la casa las nenas estaban paradas del otro lado de la reja y no hablaban, y yo preguntaba qué había pasado”, relató.

El cuñado de Laudonio detalló que una de las chicas “tenía manchas de sangre” en su ropa y que, cuando entró a la casa, encontró a la joven “tirada en el suelo”.

“Le levanté la cabeza vi que tenía cortado el cuello. Estaba agonizando. Ella me miró pero murió en el momento”, afirmó, y agregó que el homicida “se habrá escapado”.

Por su parte, la ex suegra de Laudonio, contó que el atacante “tenía restricción, denuncias”, pero que “él la desafiaba” a su ex mujer y le “pinchaba los teléfonos”, dijo, tras lo cual supuso que cometía esos actos “porque tenía un familiar que trabajaba en el Congreso”, ya que eso le el hombre, recordó.

LEA MÁS  Asesinaron al Oso Pereyra, histórico barra de La Doce

La mujer contó también que “una vez él se había metido en el cuarto y estuvo 6 o 7 horas debajo de la cama”. La joven sólo tenía un hijo con el agresor: “Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul”, contó.

“Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico (donde trabaja) y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar”, relató la mujer. Incluso, afirmó, “un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicópata”.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

La mujer aseguró que presentó “varias denuncias”, ya que “acosaba” a la gente en el barrio de su hijo.

Por otro lado, el padre de la víctima explicó que su hija y el hombre que supuestamente la atacó fueron pareja “muy poco tiempo” ya que su hija “no quería saber nada” con él.

El hombre aseguró en que hicieron “todas las denuncias que se podían hacer” y que “la última fue del 22 de febrero (pasado) porque la había amenazado, le dijo que la iba a matar, que si no estaba con él no estaba con nadie”.

Según informaron a DyN fuentes del Ministerio de Seguridad, el acusado fue detenido en la casa de un familiar en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre