Femicidio

Femicidio en Morón: asesinó de 17 puñaladas a su ex adelante de sus tres hijos

Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, recibió 17 puñaladas enfrente de sus hijos de 3, 8 y 10 años. El acusado fue detenido en Mar de Ajó

Cintia-Veronica-Laudonio moron femicidio

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas delante de sus tres hijos por su ex pareja, en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, denunciaron familiares, quienes aseguraron que el hombre la había amenazado de muerte y tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer.

El hecho ocurrió ayer a la noche en un domicilio que está ubicado en la calle Curutchet al 1700, en el partido de Morón, cuando el agresor, padre de uno de los tres hijos de la víctima, saltó la reja de la casa y la atacó mientras dormía.

Cintia Verónica Laudonio recibió 17 puñaladas enfrente de sus hijos de 3, 8 y 10 años.

crimen moron

Tras cometer el asesinado el hombre huyó del lugar y esta tarde permanecía prófugo.

El cuñado de la joven asesinada relató, en declaraciones al canal Todo Noticias, que anoche la hija mayor de Laudonio llamó a su abuelo y le dijo: “Vení que Cristian le está pegando a mamá”.

LEA MÁS  Asesinan a una joven embarazada en Santiago del Estero porque no quería abortar

“Me levanté, pedí un remis, y cuando llegué a la casa las nenas estaban paradas del otro lado de la reja y no hablaban, y yo preguntaba qué había pasado”, relató.

El cuñado de Laudonio detalló que una de las chicas “tenía manchas de sangre” en su ropa y que, cuando entró a la casa, encontró a la joven “tirada en el suelo”.

“Le levanté la cabeza vi que tenía cortado el cuello. Estaba agonizando. Ella me miró pero murió en el momento”, afirmó, y agregó que el homicida “se habrá escapado”.

Por su parte, la ex suegra de Laudonio, contó que el atacante “tenía restricción, denuncias”, pero que “él la desafiaba” a su ex mujer y le “pinchaba los teléfonos”, dijo, tras lo cual supuso que cometía esos actos “porque tenía un familiar que trabajaba en el Congreso”, ya que eso le el hombre, recordó.

LEA MÁS  Secuestro y ataque en Melbourne: el ISIS se reivindicó el atentado

La mujer contó también que “una vez él se había metido en el cuarto y estuvo 6 o 7 horas debajo de la cama”. La joven sólo tenía un hijo con el agresor: “Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul”, contó.

“Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico (donde trabaja) y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar”, relató la mujer. Incluso, afirmó, “un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicópata”.

LEA MÁS  La fiscal del juicio contra Fernando Farré, brutal: "Espero que se muera en la cárcel"

La mujer aseguró que presentó “varias denuncias”, ya que “acosaba” a la gente en el barrio de su hijo.

Por otro lado, el padre de la víctima explicó que su hija y el hombre que supuestamente la atacó fueron pareja “muy poco tiempo” ya que su hija “no quería saber nada” con él.

El hombre aseguró en que hicieron “todas las denuncias que se podían hacer” y que “la última fue del 22 de febrero (pasado) porque la había amenazado, le dijo que la iba a matar, que si no estaba con él no estaba con nadie”.

Según informaron a DyN fuentes del Ministerio de Seguridad, el acusado fue detenido en la casa de un familiar en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carrio-2.jpg
Elecciones 2017

Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada respondió preguntas a través de la red social
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli2-6.jpg
Corrupción K

Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre

La fecha de ambos será dada a conocer tras la feria judicial de invierno, en la mitad de julio
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/odebrecht-6.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: las coimas en los gasoductos superaría los U$S 800 millones

El número figura en un informe que realizó el juzgado de Daniel Rafecas, donde se contabilizaron 72 pasos administrativos mediante los cuales se fueron modificando los costos de la obra
sube http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sube-2.jpg
Transporte

Cómo recargar la SUBE con el paro de kiosqueros

Los administradores del sistema recordaron a los usuarios que pueden cargar su tarjeta en diferentes puntos
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-11.jpg
Política

Revelan cómo el fiscal vinculado a Massa entorpecía causas de narcotráfico

Se trata de Julio Novo. La causa se tramita en el Juzgado Federal a cargo de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman

REALICE UN COMENTARIO