Farándula y política

Daniel Scioli habló sobre los rumores de separación: “Cada pareja es un mundo”

El ex gobernador de la provincia no desmintió completamente las voces que indican que su pareja, Karina Rabolini, está saliendo con Alejandro Roemmers: "Quiero preservar algunas cuestiones"

scioli-rabolini

Los rumores circulan desde hace dos semanas, cuando la revista Semanario publicó que la ex esposa y actual pareja de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se había separado nuevamente del ex gobernador y salía con Alejandro Roemmers, dueño del famoso laboratorio. Pero ahora el ex candidato del FpV salió a desmentir la versión: “Cada pareja es un mundo”.

En declaraciones a Radio Uno, Scioli se refirió a los vaivenes de su relación: “Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea”, contó, refiriéndose a los años que estuvieron separados, entre idas y venidas.

“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil”, agregó. “Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, agregó Scioli.

Las sospechas, según narró el semanario de chimentos, comenzaron a levantarse porque a Rabolini se la habría visto muchas veces de visita en el campo que tiene el empresario farmacéutico en Necochea compartiendo momentos románticos.

“En 30 años nunca hubo un espíritu de peleas porque no es mi personalidad”, contó Scioli. Sin embargo, cerró con  un enigmático mensaje: “Quiero preservar algunas cuestiones”, dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri