Farándula y política

Daniel Scioli habló sobre los rumores de separación: “Cada pareja es un mundo”

El ex gobernador de la provincia no desmintió completamente las voces que indican que su pareja, Karina Rabolini, está saliendo con Alejandro Roemmers: "Quiero preservar algunas cuestiones"

scioli-rabolini

Los rumores circulan desde hace dos semanas, cuando la revista Semanario publicó que la ex esposa y actual pareja de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se había separado nuevamente del ex gobernador y salía con Alejandro Roemmers, dueño del famoso laboratorio. Pero ahora el ex candidato del FpV salió a desmentir la versión: “Cada pareja es un mundo”.

En declaraciones a Radio Uno, Scioli se refirió a los vaivenes de su relación: “Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea”, contó, refiriéndose a los años que estuvieron separados, entre idas y venidas.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil”, agregó. “Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, agregó Scioli.

Las sospechas, según narró el semanario de chimentos, comenzaron a levantarse porque a Rabolini se la habría visto muchas veces de visita en el campo que tiene el empresario farmacéutico en Necochea compartiendo momentos románticos.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“En 30 años nunca hubo un espíritu de peleas porque no es mi personalidad”, contó Scioli. Sin embargo, cerró con  un enigmático mensaje: “Quiero preservar algunas cuestiones”, dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

s1__mb34z_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/s1__mb34z_930x525__1.jpg
Fútbol Internacional

Se va una leyenda: Ronaldinho se retirará luego del Mundial de Rusia

El hermano del astro brasileño se encargó de confirmar la noticia y además aseguró que disputará su duelo de despedida una vez finalizada la copa del mundo
san-lorenzo-huracn-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/san-lorenzo-huracn-1024x680.jpg
Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal
boda-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boda-1.jpg
Televisión

El emotivo casamiento de Flor y Jazmín en Las Estrellas

Las chicas dieron el sí en una ceremonia íntima. A la hora de darse las alianzas tuvieron una sorpresa de la cual Virginia y Javo fueron cómplices
suar-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/suar-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Durante una entrevista con el periodista Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido de su vida personal
pelea-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-4-1.jpg
Declaraciones explosivas

Moria Casán destrozó al Papa Francisco

La diva cuestionó a la Iglesia Católica, entre otras cosas, por los casos de pedofilia y por la ostentación que hay de riquezas en el Vaticano