Farándula y política

Daniel Scioli habló sobre los rumores de separación: “Cada pareja es un mundo”

El ex gobernador de la provincia no desmintió completamente las voces que indican que su pareja, Karina Rabolini, está saliendo con Alejandro Roemmers: "Quiero preservar algunas cuestiones"

scioli-rabolini

Los rumores circulan desde hace dos semanas, cuando la revista Semanario publicó que la ex esposa y actual pareja de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se había separado nuevamente del ex gobernador y salía con Alejandro Roemmers, dueño del famoso laboratorio. Pero ahora el ex candidato del FpV salió a desmentir la versión: “Cada pareja es un mundo”.

En declaraciones a Radio Uno, Scioli se refirió a los vaivenes de su relación: “Son cuestiones familiares que no son para hablar en este momento. Estamos hablando de un vínculo de 30 años, más allá de que en su momento estuvimos divorciados, jamás fue en términos de pelea”, contó, refiriéndose a los años que estuvieron separados, entre idas y venidas.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Siempre nos hemos apoyado incondicionalmente en cada una de las etapas que nada ha sido fácil”, agregó. “Son cuestiones de la vida que cada uno va atendiendo”, agregó Scioli.

Las sospechas, según narró el semanario de chimentos, comenzaron a levantarse porque a Rabolini se la habría visto muchas veces de visita en el campo que tiene el empresario farmacéutico en Necochea compartiendo momentos románticos.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“En 30 años nunca hubo un espíritu de peleas porque no es mi personalidad”, contó Scioli. Sin embargo, cerró con  un enigmático mensaje: “Quiero preservar algunas cuestiones”, dijo, ante la insistencia por la pregunta de su separación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"