Moda

¿Qué te parecen? Las “peligrosas” Botas que Rihanna diseñó para Manolo Blahnik

"Estas botas son peligrosas", aclara la cantante. Pero, además de su largo y altura, no estamos seguros de si las usaríamos

vogue rihanna manolo blahnik

Rihanna está on fire. No le bastó con su exitoso nuevo álbum, los rumores de romance con Leonardo DiCaprio o su video hot para su último singles, “Work”: ahora incursiona también en el mundo de la moda.

La cantante pop es la chica de tapa de abril de la British Vogue, donde se calza un look del lejano oeste para presentar su colaboración con ningún otro que uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos del mundo, es español Manolo Blahnik.

LEA MÁS  Estos artistas crean geniales accesorios para el cabello con formas de animales

RiRi muestra su envidiable silueta en sus propias botas, Demin Desserts From Rihanna.

Rihanna

Para esta edición de la revista, Rihanna completó su look con un abrigo de denim confeccionado por Alexander McQueen y no lució más nada debajo, lo que significa que podemos ver su amplio escote y su famoso tatuaje debajo de los senos, así como los hot pants de Isabel Marant.

LEA MÁS  Melania y Juliana, un duelo fashion con una ganadora

La cantante habló con la publicación sobre su alianza con Manolo Blahnik para crear las botas, y por si no te habías dado cuenta con solo verlas, aclaró: “Estas botas son peligrosas, si intentas regresar a casa directo a tu cama, no te las pongas. Te secuestrarán en esas botas. Esas botas invitan a los problemas”.

LEA MÁS  Los famosos en Coachella: listos para el festival más hippie chic del mundo

La colección sale a la venta el 5 de mayo en tiendas en Londres, Nueva York y Hong Kong. Habrá diseños limitados y sólo podrán adquirirse en las tiendas. Los precios van de 895 dólares a 3995 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles