Moda

¿Qué te parecen? Las “peligrosas” Botas que Rihanna diseñó para Manolo Blahnik

"Estas botas son peligrosas", aclara la cantante. Pero, además de su largo y altura, no estamos seguros de si las usaríamos

vogue rihanna manolo blahnik

Rihanna está on fire. No le bastó con su exitoso nuevo álbum, los rumores de romance con Leonardo DiCaprio o su video hot para su último singles, “Work”: ahora incursiona también en el mundo de la moda.

La cantante pop es la chica de tapa de abril de la British Vogue, donde se calza un look del lejano oeste para presentar su colaboración con ningún otro que uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos del mundo, es español Manolo Blahnik.

LEA MÁS  De la cama a la pasarela: enaguas haute couture

RiRi muestra su envidiable silueta en sus propias botas, Demin Desserts From Rihanna.

Rihanna

Para esta edición de la revista, Rihanna completó su look con un abrigo de denim confeccionado por Alexander McQueen y no lució más nada debajo, lo que significa que podemos ver su amplio escote y su famoso tatuaje debajo de los senos, así como los hot pants de Isabel Marant.

LEA MÁS  Lo que se viene en maquillaje: cómo lograr el efecto "Glossy Eyes"

La cantante habló con la publicación sobre su alianza con Manolo Blahnik para crear las botas, y por si no te habías dado cuenta con solo verlas, aclaró: “Estas botas son peligrosas, si intentas regresar a casa directo a tu cama, no te las pongas. Te secuestrarán en esas botas. Esas botas invitan a los problemas”.

LEA MÁS  Upcycling: de qué se trata la tendencia "ecológica" del mundo de la moda

La colección sale a la venta el 5 de mayo en tiendas en Londres, Nueva York y Hong Kong. Habrá diseños limitados y sólo podrán adquirirse en las tiendas. Los precios van de 895 dólares a 3995 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

avicci-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/avicci-1024x682.jpg
La muerte de los famosos

Murió a los 28 el DJ Avicii

El DJ y productor fue encontrado muerto esta tarde en Omán; la noticia la confirmó su representante
viuda http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/viuda.jpeg
Narcotráfico

Familia de Pablo Escobar y “Chicho” Serna, a indagatoria por lavado de dinero narco

Los imputados están sospechados de haber prestado "colaboración esencial" para que se llevara a cabo una operatoria de lavado de activos en la Argentina.
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado: “No es cierto que recibimos 200 mil pesos por mes”

El hermano de Santiago Maldonado criticó a los medios de comunicación y negó que el monto de dinero que le entregó el Estado haya sido usado en favor de la familia
chino http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/chino.jpg
Video viral

Video: un chino hace un cover de Maluma y es furor en las redes

Manuel He, un youtuber chino, realizó el cover del tema "El préstamo", de Maluma y el colombiano lo compartió con sus 32 milones de seguidores
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-2.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: indagatoria para De Vido, “Corcho” Rodríguez y Calcaterra

El juez Martínez de Giorgi también citó a indagatoria a los ex funcionarios Ricardo Jaime y Roberto Baratta, y a los empresarios Marcelo Odebrecht e Ignacio Soba Rojo; investigan el pago de sobornos en la adjudicación del soterramiento del Sarmiento