Moda

¿Qué te parecen? Las “peligrosas” Botas que Rihanna diseñó para Manolo Blahnik

"Estas botas son peligrosas", aclara la cantante. Pero, además de su largo y altura, no estamos seguros de si las usaríamos

vogue rihanna manolo blahnik

Rihanna está on fire. No le bastó con su exitoso nuevo álbum, los rumores de romance con Leonardo DiCaprio o su video hot para su último singles, “Work”: ahora incursiona también en el mundo de la .

La cantante pop es la chica de tapa de abril de la British Vogue, donde se calza un look del lejano oeste para presentar su colaboración con ningún otro que uno de los diseñadores de calzado más prestigiosos del mundo, es español Manolo Blahnik.

LEA MÁS  Furor en Europa: este vestido está hecho con dos jeans

RiRi muestra su envidiable silueta en sus propias botas, Demin Desserts From Rihanna.

Rihanna

Para esta edición de la revista, Rihanna completó su look con un abrigo de denim confeccionado por Alexander McQueen y no lució más nada debajo, lo que significa que podemos ver su amplio escote y su famoso tatuaje debajo de los senos, así como los hot pants de Isabel Marant.

LEA MÁS  ¿El accesorio más impensado vuelve a estar de moda gracias a Kendall Jenner?

La cantante habló con la publicación sobre su alianza con Manolo Blahnik para crear las botas, y por si no te habías dado cuenta con solo verlas, aclaró: “Estas botas son peligrosas, si intentas regresar a casa directo a tu cama, no te las pongas. Te secuestrarán en esas botas. Esas botas invitan a los problemas”.

LEA MÁS  No aptas para lavar los platos: qué son las vampire nails

La colección sale a la venta el 5 de mayo en tiendas en Londres, Nueva York y Hong Kong. Habrá diseños limitados y sólo podrán adquirirse en las tiendas. Los precios van de 895 dólares a 3995 dólares.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv3-9.jpg
Televisión

Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

La ex mujer de Diego Maradona estuvo invitada al primer programa y se confesó en el living de la diva
oyarbide http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/oyarbide.jpg
Judiciales

Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

En 2015 fueron invitadas figuras de la talla de Moria Casán y Daniela Cardone, quienes disfrutaron de la ceremonia que incluyó una cena show
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-10.jpg
Televisión

Video: Cristina Kirchner estuvo en la TV de la mano de Fátima Florez

En el regreso de Susana Giménez a Telefé, la humorista hizo su clásica interpretación de la ex presidente y se cruzó con Jorge Lanata
barros schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barros-schelotto.jpg
Elecciones 2017

La hermana de los Barros Schelotto candidata

Carolina es ingeniera agrónoma, milita hace varios años en el Pro, y esta vez se postula como candidata a diputada, por Cambiemos, en la Ciudad de La Plata
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-16.jpg
Televisión

Video: Diego Maradona acusó de ladrona a Claudia Villafañe

El Diez apareció desde Cuba acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona"

REALICE UN COMENTARIO