Android

Estos son los cambios que vendrán con Android 7.0

Para probar la versión Beta tendremos que esperar hasta el 18 de mayo, pero ya podemos ver algunos de los cambios que se avecinan

android

Se espera que Google finalmente muestre un primer vistazo de Android 7.0 (también conocido como Android N) este mayo durante su conferencia para desarrolladores I/O, pero algunos detalles del sistema operativo ya se filtraron online.

Según mostró el sitio Android Police en sus imágenes de del menú de configuración del nuevo Android, este incorporará nuevos apartados, completamente rediseñado.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

Al parecer, cada una de estas secciones ahora mostrará más información más allá de su nombre. Por ejemplo, la de Wi-Fi incluiría debajo de ella los datos del router al que estamos conectados en ese momento, mientras que la de Batería señalaría también la autonomía restante.

 

 

Por otro lado, en la parte superior de los ajustes, vemos un menú desplegable que correspondería a los modos de sonido. Desde aquí, el usuario podría activar o desactivar el modo No Molestar, así como configurar las excepciones para las notificaciones.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

También, una vez centro de alguno de los apartados de ajustes, en la parte superior izquierda se mostraría un ícono con tres líneas paralelas que al ser pulsado, desplegará los accesos directos al resto de las configuraciones del teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner