Android

Estos son los cambios que vendrán con Android 7.0

Para probar la versión Beta tendremos que esperar hasta el 18 de mayo, pero ya podemos ver algunos de los cambios que se avecinan

android

Se espera que Google finalmente muestre un primer vistazo de Android 7.0 (también conocido como Android N) este mayo durante su conferencia para desarrolladores I/O, pero algunos detalles del sistema operativo ya se filtraron online.

Según mostró el sitio Android Police en sus imágenes de del menú de configuración del nuevo Android, este incorporará nuevos apartados, completamente rediseñado.

Al parecer, cada una de estas secciones ahora mostrará más información más allá de su nombre. Por ejemplo, la de Wi-Fi incluiría debajo de ella los datos del router al que estamos conectados en ese momento, mientras que la de Batería señalaría también la autonomía restante.

 

 

Por otro lado, en la parte superior de los ajustes, vemos un menú desplegable que correspondería a los modos de sonido. Desde aquí, el usuario podría activar o desactivar el modo No Molestar, así como configurar las excepciones para las notificaciones.

También, una vez centro de alguno de los apartados de ajustes, en la parte superior izquierda se mostraría un ícono con tres líneas paralelas que al ser pulsado, desplegará los accesos directos al resto de las configuraciones del teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?