Hackers

El hacker Anonymous filtró los mensajes de voz de Donald Trump

El colectivo hacker encontró que muchos periodistas de izquierda llamaron al candidato republicano para agradecerle por sus generosas donaciones. Escuchá los audios

2012 Golden Goggle Awards

Donald Trump podrá ser el candidato favorito de muchos para convertirse en presidente de Estados Unidos, pero todavía hay muchos otros (medios y , entre otros) que lo consideran un riesgo.

Racista, machista, y honestamente algo chiflado en sus ideas, incluso Barack Obama opina que Trump es un ridículo, y le aclaró que ser presidente no es un “reality show”.

Pero Trump está arrasando en las elecciones primarias, y el colectivo de hackers Anonymous, que suelen expresarse sobre los diferentes asuntos que consideran de importancia comunitaria, decidió tomar cartas en el asunto y hackearon su correo de voz.

Los mensajes parecen mostrar que Trump tiene una cómoda relación con la sección de izquierda de los medios, incluyendo algunos de los periodistas de MSNBC, que lo llamaron para agradecerle sus donaciones de caridad. Los periodistas Mika Brzezinski, Tamron Hall, Don King y Tom Brady fueron algunos de los reconocidos en los audios.

Anonymous dejó en claro en su cuenta de Twtitter que no apoya a ninguno de los candidatos directamente, pero aclararon: Bernie Sanders es el único que a lo largo de los años mantuvo su discurso e ideales.

 

 

Los mensajes pueden escucharse aquí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”