Hackers

El hacker Anonymous filtró los mensajes de voz de Donald Trump

El colectivo hacker encontró que muchos periodistas de izquierda llamaron al candidato republicano para agradecerle por sus generosas donaciones. Escuchá los audios

2012 Golden Goggle Awards

Donald Trump podrá ser el candidato favorito de muchos para convertirse en presidente de Estados Unidos, pero todavía hay muchos otros (medios y hackers, entre otros) que lo consideran un riesgo.

Racista, machista, y honestamente algo chiflado en sus ideas, incluso Barack Obama opina que Trump es un ridículo, y le aclaró que ser presidente no es un “reality show”.

LEA MÁS  Cinco funciones de WhatsApp que pueden cambiar todo

Pero Trump está arrasando en las elecciones primarias, y el colectivo de hackers Anonymous, que suelen expresarse sobre los diferentes asuntos que consideran de importancia comunitaria, decidió tomar cartas en el asunto y hackearon su correo de voz.

Los mensajes parecen mostrar que Trump tiene una cómoda relación con la sección de izquierda de los medios, incluyendo algunos de los periodistas de MSNBC, que lo llamaron para agradecerle sus donaciones de caridad. Los periodistas Mika Brzezinski, Tamron Hall, Don King y Tom Brady fueron algunos de los reconocidos en los audios.

LEA MÁS  Instagram lanzó una nueva versión para los mensajes directos

Anonymous dejó en claro en su cuenta de Twtitter que no apoya a ninguno de los candidatos directamente, pero aclararon: Bernie Sanders es el único que a lo largo de los años mantuvo su discurso e ideales.

 

 

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

Los mensajes pueden escucharse aquí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer