Holdouts

Abal Medina: “Le aconsejo a Recalde que dé quorum en Diputados”

En una entrevista con Radio Mitre, el senador del Frente para la Victoria se confesó: "Fue una gran irresponsabilidad de nuestro partido desvalorizar a Macri"

Abal-medina

El senador Juan Manuel Abal Medina confirmó que el bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara alta dará quorum para tratar la derogación de la ley cerrojo para pagarles a los holdouts y reveló que le aconsejó a Héctor Recalde, titular de la bancada del partido en Diputados, que haga lo mismo.

En diálogo con radio Mitre, Abal Medina pidió tener una actitud constructiva frente al Gobierno de Mauricio Macri, aunque se abstuvo de criticar a los dirigentes justicialistas que tienen otra postura.

“Todos cometimos errores, comenzando por desvalorizar a Macri con los globitos, fue una gran irresponsabilidad de nuestro partido desvalorizar a Macri”, señaló el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10