Mundo Animal

Conocé la imagen del “fotógrafo distraído” que dió la vuelta al mundo

No todo es lo que parece: la verdadera historia detrás de la foto de Greg Armfield perdiéndose toda la "acción" entre dos rinocerontes

fotografo distraido

Cuando la imagen salió a la luz, nadie lo podía creer: ¿Cómo pudo este fotógrafo de vida animal perderse a los dos rinocerontes apareándose que estaban justo detrás de el? La foto de Greg Armfield sacándole fotos a la nada en Nairobi, Kenia, dió la vuelta al mundo.

Con títulos del estilo “¡Se está perdiendo toda la acción! Fotógrafo torpe se perdió una muy amorosa exhibición de dos rinocerontes”, el fotógrafo se volvió famoso, y tuvo que tolerar las cargadas que vinieron con su fama: en su Facebook, Armfield recibió todo tipo comentarios, un poco chistosos y hasta cuestionando su profesión.

LEA MÁS  Imágenes de cachorros en su primer día de trabajo

Después de varias semanas de soportar esta situación, el hombre decidió explicar lo ocurrido en una columna que publicó en The Guardian. “La realidad es que después de sacar más de 1.000 fotos de dos rinocerontes apareándose —porque estuvieron por un tiempo bastante largo—, se pone un poco aburrido”, escribió.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

En efecto, Armfield había sacado ya muchas fotos de la escena. Entonces se le ocurrió fotografiar a los exploradores que lo habían guiado hasta allí. En ese momento, sus colaboradores, que siempre tomaban imágenes del detrás de escena, sacaron la polémica imagen, que en un principio pasó desapercibida pero una vez en el Reino Unido les causó gracia, y por eso la difundieron.

LEA MÁS  Rompe las redes: el video de un violinista del subte tocando "Despacito" que se volvió viral

“En un mundo ideal, me gustaría que fueran mis fotos las que aparecieran en los diarios, no yo. Pero igualmente estoy feliz de que la imagen esté allí, generando conciencia”, concluyó en su columna.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios