Mundo Animal

Conocé la imagen del “fotógrafo distraído” que dió la vuelta al mundo

No todo es lo que parece: la verdadera historia detrás de la foto de Greg Armfield perdiéndose toda la "acción" entre dos rinocerontes

fotografo distraido

Cuando la imagen salió a la luz, nadie lo podía creer: ¿Cómo pudo este fotógrafo de vida animal perderse a los dos rinocerontes apareándose que estaban justo detrás de el? La foto de Greg Armfield sacándole fotos a la nada en Nairobi, Kenia, dió la vuelta al .

Con títulos del estilo “¡Se está perdiendo toda la acción! Fotógrafo torpe se perdió una muy amorosa exhibición de dos rinocerontes”, el fotógrafo se volvió famoso, y tuvo que tolerar las cargadas que vinieron con su fama: en su Facebook, Armfield recibió todo tipo comentarios, un poco chistosos y hasta cuestionando su profesión.

LEA MÁS  Como en Black Mirror, una startup promete conservar cerebros y subir recuerdos a la nube

Después de varias semanas de soportar esta situación, el hombre decidió explicar lo ocurrido en una columna que publicó en The Guardian. “La realidad es que después de sacar más de 1.000 fotos de dos rinocerontes apareándose —porque estuvieron por un tiempo bastante largo—, se pone un poco aburrido”, escribió.

LEA MÁS  Policía irrumpe un funeral para desbloquear teléfono con el dedo del cadáver

En efecto, Armfield había sacado ya muchas fotos de la escena. Entonces se le ocurrió fotografiar a los exploradores que lo habían guiado hasta allí. En ese momento, sus colaboradores, que siempre tomaban imágenes del detrás de escena, sacaron la polémica imagen, que en un principio pasó desapercibida pero una vez en el Reino Unido les causó gracia, y por eso la difundieron.

LEA MÁS  Espectacular vídeo muestra cómo un lince caza a una serpiente de cascabel en Arizona

“En un mundo ideal, me gustaría que fueran mis fotos las que aparecieran en los diarios, no yo. Pero igualmente estoy feliz de que la imagen esté allí, generando conciencia”, concluyó en su columna.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.