Argentinos en el mundo

Crimen en Montañita: aparecieron dos nuevos testimonios

Un joven cordobés y la dueña de la tienda donde las chicas fueron a comprar aportaron sus declaraciones acerca de lo que sucedió la última noche con las turistas mendocinas antes de que ocurriera el doble asesinato

mendocinas ecuador

El crimen de las turistas mendocinas en Montañita sumó nuevos testimonios que podrían aportar a resolver el caso. 

Esperanza, una de las últimas personas que la vio, declaró al atenderlas en la tienda que se encuentra a metros del lugar del asesinato: “Me llamó la atención la chica de pelo rubio, porque ella se notaba preocupada, tensa, como muy seria”.

Según relató a Clarín la vendedora, las chicas llegaron con un  señor apodado “El Rojo”, quien dijo que les habían robado en el hostel en el que paraban (hecho que luego fue desmentido por la dueña de ese lugar) y que él las iba a ayudar. Según Esperanza, el hombre “estaba con tragos encima” y se dio cuenta que algo raro estaba pasando. Vio que María José compró un jugo y algo para comer, pero Marina parecía intranquila.

Por otro lado, un cordobés dijo haberlas visto con dos hombres de tez blanca, el 22 de febrero a las 22.30, antes de ir a la fiesta Full Moon.  Marcos Menegazzo, hermano de Marina, se comunicó con el chico quien le brindó más detalles. “El cordobés no conocía a estos dos hombres. Pero a ellas sí. Las saludó y vio que estaban sin mochilas. Es decir que esa noche habían dejado las cuatro mochilas que llevaron al viaje en algún lado, que puede ser la casa de Mina Ponce, o no. Ellas estaban vestidas de blanco”, declaró Marcos.

Con esto se plantea un nuevo escenario, ya que hasta ahora se creía que las chicas habían ido desde el bar La Abogadita hasta la casa donde vivía Alberto Segundo Mina Ponce, el vigilante comunal que las habría matado y que está preso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador