Política

Provincia: lanzan una operación para vincular a María Eugenia Vidal con un intendente

Desde distintos frentes se busca instalar un supuesto romance explosivo entre la actual gobernadora de Buenos Aires y un intendente

vidal

El nombre del intendente lo vamos a mantener en reserva para no seguir abonando la campaña mediática que se monta sobre un dato de la realidad: la mudanza a una casa lindante con la base aérea de Morón. Los motivos ya se difundieron ampliamente. Pero también circularon rumores sobre una supuesta crisis con su esposo, Ramiro Tagliaferro.

No fue una semana más para Maria Eugenia Vidal. Luego del discurso ante la Legislatura, comenzaron a darse episodios extraños. Primero la serie de robos a los intendentes Julio Garro (La Plata), José Luis Salomón (Saladillo) y José Peluso (Magdalena). El primer caso tuvo connotaciones mafiosas porque está involucrado un subcomisario que tenía mucha información de la Municipalidad de La Plata y que se había alquilado una mansión en la misma cuadra del intendente.

En el Gobierno lo vinculan directamente con la decisión de Vidal de que todos los jefes policiales presenten sus declaraciones juradas, algo que ya salió publicado en el Boletín Oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo