Confesiones famosos

El lado oculto de Agustina Kämpfer: “Yo siempre fui muy masculina”

La novia de Jorge Rial contó cómo hizo para desarrollar su lado femenino, que tenía 'adormecido'

f700x390-335411_374429_15

“Yo siempre fui muy masculina”, admitió Agustina Kämpfer.

La novia de Jorge Rial hizo esta confesión al hablar con revista Gente de su nuevo rol como directora de Minitah, un espacio web dentro de Big Bang News, el portal de noticias del conductor de “Intrusos”.

“Vamos a ser el primer diario online dedicado al universo femenino”, contó la pelirroja y añadió que se tratarán temas como actualidad y moda, entre otros.

“Habrá buenas entrevistas y una mirada lateral a las noticias”, adelantó y agregó: “Vamos a tener una sección de mujeres que salieron adelante después de un dolor. Será para chicas informadas, que se enojan si se les rompe una uña y después se juntan y discuten sobre la conferencia de prensa de la Bullrich. Yo me hago luz pulsada en la cara, pero también debato de política con mi pareja, juego con mis sobrinos y hablo de sexo con mis amigas”.

En ese sentido, comentó: “Hacer algo femenino es sólo una decisión muy mía, que tiene que ver con una búsqueda. Voy a dirigir un espacio web (nunca trabajé online) y en un universo distinto. Yo siempre fui muy masculina”.

Y explicó que tenía “adormecida” su lado femenino: “Tuve épocas de mujer fálica… Lo trabajé en talleres de meditación. Siempre fue un tema… Y logré un equilibrio”, relató.

“Cuando no hay un equilibrio, se paga con el alma. Es nocivo. Yo hoy tengo energía masculina para dirigir, pero también puedo ser muy mujer: intuitiva, suave y seductora”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina