Confesiones famosos

El lado oculto de Agustina Kämpfer: “Yo siempre fui muy masculina”

La novia de Jorge Rial contó cómo hizo para desarrollar su lado femenino, que tenía 'adormecido'

f700x390-335411_374429_15

“Yo siempre fui muy masculina”, admitió Agustina Kämpfer.

La novia de Jorge Rial hizo esta confesión al hablar con revista Gente de su nuevo rol como directora de Minitah, un espacio web dentro de Big Bang News, el portal de noticias del conductor de “Intrusos”.

“Vamos a ser el primer diario online dedicado al universo femenino”, contó la pelirroja y añadió que se tratarán temas como actualidad y moda, entre otros.

“Habrá buenas entrevistas y una mirada lateral a las noticias”, adelantó y agregó: “Vamos a tener una sección de mujeres que salieron adelante después de un dolor. Será para chicas informadas, que se enojan si se les rompe una uña y después se juntan y discuten sobre la conferencia de prensa de la Bullrich. Yo me hago luz pulsada en la cara, pero también debato de política con mi pareja, juego con mis sobrinos y hablo de sexo con mis amigas”.

En ese sentido, comentó: “Hacer algo femenino es sólo una decisión muy mía, que tiene que ver con una búsqueda. Voy a dirigir un espacio web (nunca trabajé online) y en un universo distinto. Yo siempre fui muy masculina”.

Y explicó que tenía “adormecida” su lado femenino: “Tuve épocas de mujer fálica… Lo trabajé en talleres de meditación. Siempre fue un tema… Y logré un equilibrio”, relató.

“Cuando no hay un equilibrio, se paga con el alma. Es nocivo. Yo hoy tengo energía masculina para dirigir, pero también puedo ser muy mujer: intuitiva, suave y seductora”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo