Sociedad

Stiuso en la Argentina y su nueva vida, luego de estar en los Estados Unidos

El ex espía ya anticipó que se quedará en Argentina luego de residir en el estado de California, en Estados Unidos. Luego de su enfrentamiento con Cristina Kirchner, Stiuso ve con mejores ojos quedarse en el país

stiusso-stiuso

Jaime Stiuso, el ex espía que declaró hace unos días por la causa de la muerte de Nisman, entró al país acompañado por su segunda esposa, su hija y su abogado, Santiago Blanco Bermúdez, luego de haber vivido en Estados Unidos por cuestiones de seguridad. Sus otras dos hijas, mayores de edad, habían regresado antes y eran quienes más habían insistido para recuperar su vida cotidiana en la Argentina.

LEA MÁS  Despistó un avión privado en San Carlos de Bariloche

Luego de su enfrentamiento con Cristina Kirchner, Stiuso había vivido en Santa Mónica, California, cerca de la casa de su tío Victorio Stiuso. Contó con la protección de los servicios de inteligencia norteamericanos durante sus meses de asilo en California.

Stiuso trabajó en la Side con militares primero, luego con Raúl Alfonsín, con Carlos Menem y con Néstor Kirchner, hasta que tras 42 años fue separado de los servicios por decisión de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Tremendo: lo pisó un colectivo, se levantó y se fue a un bar

El acuerdo con Irán de Cristina Kirchner puso en crisis la doble fidelidad de Stiuso con los servicios norteamericanos y con las órdenes presidenciales. La firma del protocolo lo obligaba a elegir. Uno u otro. Fue la encrucijada que detonó la ruptura y su salida del gobierno.

Al regresar, la declaración judicial de Stiuso entrelazó su ofensiva contra Cristina Kirchner, al argumentar que su gobierno buscó encubrir la escena de la muerte de Alberto Nisman, apuntó contra su último adversario en el sistema de servicios de inteligencia, César Milani, y volvió a ubicar a Irán en el centro de sus acusaciones.

LEA MÁS  La AFIP allana el casino donde se va a casar Messi

Según publicó el diario Perfil, Stiuso ya avisó a sus allegados que se quedará en Argentina junto a su familia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO