Famosos Enamorados

Reapareció Cecilia Bolocco y te presentamos a su ¡nuevo novio!

La ex de Carlos Menem participa del Bailando en Chile y tiene su fans preferido

f700x390-335450_374468_15

Se podría decir que la ex de Carlos Menem pasa por un gran momento de su vida. Cecilia Bolocco debutó en el certamen “Bailando” en Chile y lo curioso no sólo es verla participando en este tipo de programa sino que reapareció y con nuevo novio: mirá la foto.

Quien conquistó a la rubia es José Patricio Daire, dueño de un holding que encabeza Chilefims. Según lo que se conoce, el romance comenzó hace pocos meses, siendo el punto de partida una fiesta de fin de año, si bien se conocen desde hace 23 años no había nada antes entre ellos.

LEA MÁS  Enamorada, Jimena Barón viajó a Italia para alentar a Del Potro

Otro detalle no tan pequeño es que el empresario era amigo íntimo de una ex pareja de Cecilia, Guillermo Luksic, quizás por ello al principio decidieron no mostrarlo pero ahora lo hacen sin ningún problema: el jueves pasado se los vio juntos en el Festival de Viña del mar donde efectivamente blanquearon su historia de amor y lo hicieron junto a su hijo Máximo, fruto de su relación con el expresidente argentino.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

El empresario, tiene 61 años y es reconocido en su país, uno de los motivos es por ser dueño de ChileFilms, que produjo una película argentina: “Un novio para mi mujer”. Daires, es un aficionado del polo en el equipo La Morada y tiene su propia cancha.

José se casó dos veces. Primero con Cecilia Cisternas y luego con la modelo argentina Rossana Almeyda, de quien aún no obtuvo el divorcio. Tiene cinco hijos de su primera mujer: María Jesús, Catalina, Cecilia, Matías y José Tomás; y un nieto. Según trascendió, si bien la relación avanzó muy rápido, todos están muy contentos. Todo va tan bien que la pareja pasó el verano en la casa que Bolocco tiene en Miami junto a su hijo.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

f500x0-335449_335467_32

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO