Famosos Enamorados

Reapareció Cecilia Bolocco y te presentamos a su ¡nuevo novio!

La ex de Carlos Menem participa del Bailando en Chile y tiene su fans preferido

f700x390-335450_374468_15

Se podría decir que la ex de Carlos Menem pasa por un gran momento de su vida. Cecilia Bolocco debutó en el certamen “Bailando” en Chile y lo curioso no sólo es verla participando en este tipo de programa sino que reapareció y con nuevo novio: mirá la foto.

Quien conquistó a la rubia es José Patricio Daire, dueño de un holding que encabeza Chilefims. Según lo que se conoce, el romance comenzó hace pocos meses, siendo el punto de partida una fiesta de fin de año, si bien se conocen desde hace 23 años no había nada antes entre ellos.

Otro detalle no tan pequeño es que el empresario era amigo íntimo de una ex pareja de Cecilia, Guillermo Luksic, quizás por ello al principio decidieron no mostrarlo pero ahora lo hacen sin ningún problema: el jueves pasado se los vio juntos en el Festival de Viña del mar donde efectivamente blanquearon su historia de amor y lo hicieron junto a su hijo Máximo, fruto de su relación con el expresidente argentino.

El empresario, tiene 61 años y es reconocido en su país, uno de los motivos es por ser dueño de ChileFilms, que produjo una película argentina: “Un novio para mi mujer”. Daires, es un aficionado del polo en el equipo La Morada y tiene su propia cancha.

José se casó dos veces. Primero con Cecilia Cisternas y luego con la modelo argentina Rossana Almeyda, de quien aún no obtuvo el divorcio. Tiene cinco hijos de su primera mujer: María Jesús, Catalina, Cecilia, Matías y José Tomás; y un nieto. Según trascendió, si bien la relación avanzó muy rápido, todos están muy contentos. Todo va tan bien que la pareja pasó el verano en la casa que Bolocco tiene en Miami junto a su hijo.

f500x0-335449_335467_32

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición