La Grieta

Esteban Prol furioso por la visita de Obama a la Argentina

El actor repudió la visita del Presidente de Estados Unidos, que se llevará a cabo a fines de marzo

f700x390-335374_374392_15

“Que venga Barack Obama a la Argentina es malísimo”, opinó Esteban Prol.

En una entrevista para Infobae, el actor repudió la visita del Presidente de Estados Unidos, a fines de marzo.

“Que venga el Presidente de Estados Unidos está malísimo para mí, discúlpenme. Si viene acá, es porque va a hacer negocios, no va a darnos un abrazo y va a decir: “¡Qué lindo que estás, Mauricio!”. Viene por intereses”, reflexionó.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Y agregó: “¿Me voy a poner contento porque viene el presidente de Estados Unidos? ¿Viene a dar una charla, una conferencia sobre la paz? No le creo, ni su Nobel de la Paz, es todo mentira”.

“Todo responde a un grupo económico o a diez viejos soretes que organizan todo. Me parece que en el medio estamos nosotros y nos liman la cabeza con información”, señaló.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Por otra parte, se refirió a los primeros meses de gestión de Mauricio Macri: “Hay momentos que es muy difícil no estar de acuerdo con muchas cosas, como ya me pasaba antes, que podía no estar de acuerdo, pero sí celebrar los logros. Acá hay cosas que me fastidian, nos fastidia a todos, no tiene que ver con una elección política que le dispares balas de goma a niños en la murga”, comentó.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“No me hables de [Nelson] Mandela si después no tenés ni idea de cuál fue realmente su legado. Yo no estoy de acuerdo con una política económica neoliberal, pero, por momentos, ahora en marzo viene un aumento para jubilados y hay cosas que me confunden. Puede haber cosas buenas y otras que no me gustan y que desconfío”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda