La Grieta

Esteban Prol furioso por la visita de Obama a la Argentina

El actor repudió la visita del Presidente de Estados Unidos, que se llevará a cabo a fines de marzo

f700x390-335374_374392_15

“Que venga Barack Obama a la Argentina es malísimo”, opinó Esteban Prol.

En una entrevista para Infobae, el actor repudió la visita del Presidente de Estados Unidos, a fines de marzo.

“Que venga el Presidente de Estados Unidos está malísimo para mí, discúlpenme. Si viene acá, es porque va a hacer negocios, no va a darnos un abrazo y va a decir: “¡Qué lindo que estás, Mauricio!”. Viene por intereses”, reflexionó.

Y agregó: “¿Me voy a poner contento porque viene el presidente de Estados Unidos? ¿Viene a dar una charla, una conferencia sobre la paz? No le creo, ni su Nobel de la Paz, es todo mentira”.

“Todo responde a un grupo económico o a diez viejos soretes que organizan todo. Me parece que en el medio estamos nosotros y nos liman la cabeza con información”, señaló.

Por otra parte, se refirió a los primeros meses de gestión de Mauricio Macri: “Hay momentos que es muy difícil no estar de acuerdo con muchas cosas, como ya me pasaba antes, que podía no estar de acuerdo, pero sí celebrar los logros. Acá hay cosas que me fastidian, nos fastidia a todos, no tiene que ver con una elección política que le dispares balas de goma a niños en la murga”, comentó.

“No me hables de [Nelson] Mandela si después no tenés ni idea de cuál fue realmente su legado. Yo no estoy de acuerdo con una política económica neoliberal, pero, por momentos, ahora en marzo viene un aumento para jubilados y hay cosas que me confunden. Puede haber cosas buenas y otras que no me gustan y que desconfío”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)