Famosos que hablan

Harto de las críticas, el cantante de Rombai salió al cruce: ¿Qué dijo?

Fernando Vázquez habló sobre las críticas que recibe su grupo y sobre la mala relación con ex compañeros suyos

f700x390-335417_374435_45 (1)

Y un día dejó de sonreír para las cámaras y se puso serio: Fernando Vázquez, líder de la banda Rombai, se cansó de las críticas y salió al cruce de sus detractores.

“Algunos no saben que este trabajo es muy exigente. Yo laburo las 24 horas del día como compositor, cantante, dando notas, sacándome fotos con la gente, filmando videoclips”, aseguró.

El cantante reconoció la mala relación con ex compañeros suyos. “Hubo un desligue laboral que no influyó en lo personal. Pero de los exintegrantes prefiero no hablar”.

“Al principio me molestaban las críticas un poco pero después dejé de tomar en cuenta las que no son constructivas. Depende de quién venga, porque hay críticas constructivas que pueden ayudar a crecer”, confesó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle