Mundo Animal

Rescataron a caballo que nadó 11 kilómetros mar adentro

El animal se asustó por causas desconocidas y se lanzó al agua australiana, lo que llevó a desplegar un operativo que duró una hora y media para poder rescatar al equino sano y salvo

image_content_25512189_20160305161504

El hecho tuvo lugar en Australia cuando un caballo de cinco años llamado Rebel Rover (“Rebelde Trotamundos”) se asustó por motivos desconocidos, se escapó de sus cuidadores y se arrojó al mar de la playa Sandgate. 

Las autoridades fueron alertadas de la situación y acudieron al rescate del equino con un operativo que demoró una hora y media para poder sacarlo del agua.

Los entrenadores del animal explicaron que usan la natación como parte de su entrenamiento, pero por lo general es “en un ambiente controlado, como una piscina”, y nunca por más de 5 o 10 minutos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?