Mundo Animal

Rescataron a caballo que nadó 11 kilómetros mar adentro

El animal se asustó por causas desconocidas y se lanzó al agua australiana, lo que llevó a desplegar un operativo que duró una hora y media para poder rescatar al equino sano y salvo

image_content_25512189_20160305161504

El hecho tuvo lugar en Australia cuando un caballo de cinco años llamado Rebel Rover (“Rebelde Trotamundos”) se asustó por motivos desconocidos, se escapó de sus cuidadores y se arrojó al mar de la playa Sandgate. 

Las autoridades fueron alertadas de la situación y acudieron al rescate del equino con un operativo que demoró una hora y media para poder sacarlo del agua.

LEA MÁS  ¿Puede saber tu perro si estás embarazada?

Los entrenadores del animal explicaron que usan la natación como parte de su entrenamiento, pero por lo general es “en un ambiente controlado, como una piscina”, y nunca por más de 5 o 10 minutos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”