Política

Marcos Peña: “El kirchnerismo tiene una visión infantil de la política”

El jefe de Gabinete criticó la postura del bloque de Frente para la Victoria de no querer dialogar; por su parte, Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto "discrecional" de los planes sociales

Marcos-Peña

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, cuestionó a los legisladores que responden a Cristina Kirchner, a quienes criticó de tener una “visión infantil” de la política de no querer dialogar con nadie. También hizo hincapié en que en la última década hubo un “700 por ciento de inflación”. 

“El núcleo más duro (del bloque de FPV) tiene una visión infantil de la política. En realidad, expresa lo que se veía en su gobierno”, expresó acerca de la relación en el Congreso entre la oposición y el oficialismo.

LEA MÁS  "Se robó todo", dijo Gerardo Morales sobre Milagro Sala

“Ellos no dialogaban con nadie y hablaban de revalorizar la política. Ahora que hay un Congreso con muchas minorías y que hay que conversar y ponerse de acuerdo, se ve si tienen esa capacidad para hacer política o no”, agregó.

En referencia al asunto de los holdouts, Peña sostuvo en diálogo con Infobae que no pueden “plantear de entrada que no van a dar ni quórum para un tema que ellos generaron. Ellos alimentaron a los buitres estos años. Con ese discurso del tero. Gritando de un lado y poniendo los huevos del otro. La cuenta de los buitres se ha agrandado gracias a los errores de su política económica”.

LEA MÁS  Detectan corrupción en la obra social de empleados legislativos

Pero no fue el único funcionario que se expresó contra el kirchnerismo, ya que Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto “discrecional” de los planes sociales.

En diálogo con radio Continental, aseguró que se encontró con diferentes programas del Ministerio que “estaban desorganizados y desarticulados”. Y que ahora trabajarán para mantener los más grandes que son  “Argentina trabaja” y “Ellas hacen”, ya que hay personas “en situación de  vulnerabilidad y de pobreza” que los necesitan.

LEA MÁS  Al menos diez muertos en las últimas 24 horas por la represión de protestas contra la Constituyente
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO