Política

Marcos Peña: “El kirchnerismo tiene una visión infantil de la política”

El jefe de Gabinete criticó la postura del bloque de Frente para la Victoria de no querer dialogar; por su parte, Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto "discrecional" de los planes sociales

Marcos-Peña

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, cuestionó a los legisladores que responden a Cristina Kirchner, a quienes criticó de tener una “visión infantil” de la de no querer dialogar con nadie. También hizo hincapié en que en la última década hubo un “700 por ciento de inflación”. 

“El núcleo más duro (del bloque de FPV) tiene una visión infantil de la política. En realidad, expresa lo que se veía en su gobierno”, expresó acerca de la relación en el Congreso entre la oposición y el oficialismo.

LEA MÁS  Por una denuncia de Esmeralda Mitre, la DAIA desplazó a su presidente

“Ellos no dialogaban con nadie y hablaban de revalorizar la política. Ahora que hay un Congreso con muchas minorías y que hay que conversar y ponerse de acuerdo, se ve si tienen esa capacidad para hacer política o no”, agregó.

En referencia al asunto de los holdouts, Peña sostuvo en diálogo con Infobae que no pueden “plantear de entrada que no van a dar ni quórum para un tema que ellos generaron. Ellos alimentaron a los buitres estos años. Con ese discurso del tero. Gritando de un lado y poniendo los huevos del otro. La cuenta de los buitres se ha agrandado gracias a los errores de su política económica”.

LEA MÁS  Teléfono: Macri recibió el apoyo de Rajoy al pedido de asistencia financiera al FMI

Pero no fue el único funcionario que se expresó contra el kirchnerismo, ya que Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto “discrecional” de los planes sociales.

En diálogo con radio Continental, aseguró que se encontró con diferentes programas del Ministerio que “estaban desorganizados y desarticulados”. Y que ahora trabajarán para mantener los más grandes que son  “Argentina trabaja” y “Ellas hacen”, ya que hay personas “en situación de  vulnerabilidad y de pobreza” que los necesitan.

LEA MÁS  Se conocen nuevos detalles del momento en que Maldonado se enfrentó a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"