Política

Marcos Peña: “El kirchnerismo tiene una visión infantil de la política”

El jefe de Gabinete criticó la postura del bloque de Frente para la Victoria de no querer dialogar; por su parte, Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto "discrecional" de los planes sociales

Marcos-Peña

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, cuestionó a los legisladores que responden a Cristina Kirchner, a quienes criticó de tener una “visión infantil” de la política de no querer dialogar con nadie. También hizo hincapié en que en la última década hubo un “700 por ciento de inflación”. 

“El núcleo más duro (del bloque de FPV) tiene una visión infantil de la política. En realidad, expresa lo que se veía en su gobierno”, expresó acerca de la relación en el Congreso entre la oposición y el oficialismo.

“Ellos no dialogaban con nadie y hablaban de revalorizar la política. Ahora que hay un Congreso con muchas minorías y que hay que conversar y ponerse de acuerdo, se ve si tienen esa capacidad para hacer política o no”, agregó.

En referencia al asunto de los holdouts, Peña sostuvo en diálogo con Infobae que no pueden “plantear de entrada que no van a dar ni quórum para un tema que ellos generaron. Ellos alimentaron a los buitres estos años. Con ese discurso del tero. Gritando de un lado y poniendo los huevos del otro. La cuenta de los buitres se ha agrandado gracias a los errores de su política económica”.

Pero no fue el único funcionario que se expresó contra el kirchnerismo, ya que Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto “discrecional” de los planes sociales.

En diálogo con radio Continental, aseguró que se encontró con diferentes programas del Ministerio que “estaban desorganizados y desarticulados”. Y que ahora trabajarán para mantener los más grandes que son  “Argentina trabaja” y “Ellas hacen”, ya que hay personas “en situación de  vulnerabilidad y de pobreza” que los necesitan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances