Política

Marcos Peña: “El kirchnerismo tiene una visión infantil de la política”

El jefe de Gabinete criticó la postura del bloque de Frente para la Victoria de no querer dialogar; por su parte, Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto "discrecional" de los planes sociales

Marcos-Peña

Marcos Peña, el jefe de Gabinete, cuestionó a los legisladores que responden a Cristina Kirchner, a quienes criticó de tener una “visión infantil” de la política de no querer dialogar con nadie. También hizo hincapié en que en la última década hubo un “700 por ciento de inflación”. 

“El núcleo más duro (del bloque de FPV) tiene una visión infantil de la política. En realidad, expresa lo que se veía en su gobierno”, expresó acerca de la relación en el Congreso entre la oposición y el oficialismo.

LEA MÁS  Gobierno se comprometió a la "plena implementación de la ley de emergencia"

“Ellos no dialogaban con nadie y hablaban de revalorizar la política. Ahora que hay un Congreso con muchas minorías y que hay que conversar y ponerse de acuerdo, se ve si tienen esa capacidad para hacer política o no”, agregó.

En referencia al asunto de los holdouts, Peña sostuvo en diálogo con Infobae que no pueden “plantear de entrada que no van a dar ni quórum para un tema que ellos generaron. Ellos alimentaron a los buitres estos años. Con ese discurso del tero. Gritando de un lado y poniendo los huevos del otro. La cuenta de los buitres se ha agrandado gracias a los errores de su política económica”.

LEA MÁS  La bomba de Jorge Rial sobre Cristina Kirchner: quién la entrevistará

Pero no fue el único funcionario que se expresó contra el kirchnerismo, ya que Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social, denunció un reparto “discrecional” de los planes sociales.

En diálogo con radio Continental, aseguró que se encontró con diferentes programas del Ministerio que “estaban desorganizados y desarticulados”. Y que ahora trabajarán para mantener los más grandes que son  “Argentina trabaja” y “Ellas hacen”, ya que hay personas “en situación de  vulnerabilidad y de pobreza” que los necesitan.

LEA MÁS  Meijide, contra Pérez Esquivel y Carlotto: "Hay mala intención o exceso de edad"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico-4.jpg
Video

Tras casi 100 horas atrapado, un perico fue rescatado en México

El ave fue retirada al cuarto día tras hacerse escuchar con fuertes gritos. Quedó al cuidado de una familia con la esperanza de que sus dueños hayan sobrevivido

REALICE UN COMENTARIO