Mundo Bizarro

Manejó más de un kilómetro en la ruta con un cadáver enganchado

El insólito hecho ocurrió en medio de una intensa lluvia en la ruta 18 en dirección a Rosario, cuando un automovilista se percató tiempo después que lo que había chocado era a un motociclista y no una rama

accidente.jpg_973718260

Un hombre de 50 años condujo varios kilómetros por la ruta 18 en dirección a Rosario sin darse cuenta que tenía el cadáver de un motociclista enganchado en su vehículo, del cual no se percató ya que pensó que había chocado contra una rama en medio de una tormenta. 

El conductor encontró el cuerpo de la víctima atorado en su Peugeot 206 este viernes alrededor de las 21, quien fue identificado como Víctor Hugo Leiva y tenía aproximadamente 40 años.

Según relató el automovilista, en el cruce de la ruta 18 y la A012 chocó contra lo que creyó que era un tronco, pero al detener el coche más adelante, halló el cuerpo sin vida de un hombre.

Al darse cuenta de lo sucedido, se comunicó con la policía santafesina que llegó junto al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y corroboraron el deceso del hombre y la presencia de la moto en el kilómetro 5 de la ruta 18.

El conductor quedó demorado para los análisis de alcoholemia y averiguación de antecedentes imputado de “homicidio culposo”. Walter Jurado, el fiscal de Homicidios Culposos, está encargado de la investigación de este hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”