Mundo Bizarro

Manejó más de un kilómetro en la ruta con un cadáver enganchado

El insólito hecho ocurrió en medio de una intensa lluvia en la ruta 18 en dirección a Rosario, cuando un automovilista se percató tiempo después que lo que había chocado era a un motociclista y no una rama

accidente.jpg_973718260

Un hombre de 50 años condujo varios kilómetros por la ruta 18 en dirección a Rosario sin darse cuenta que tenía el cadáver de un motociclista enganchado en su vehículo, del cual no se percató ya que pensó que había chocado contra una rama en medio de una tormenta. 

LEA MÁS  Después del calor, rige un alerta por vientos fuertes en la Ciudad y seis provincias

El conductor encontró el cuerpo de la víctima atorado en su Peugeot 206 este viernes alrededor de las 21, quien fue identificado como Víctor Hugo Leiva y tenía aproximadamente 40 años.

Según relató el automovilista, en el cruce de la ruta 18 y la A012 chocó contra lo que creyó que era un tronco, pero al detener el coche más adelante, halló el cuerpo sin vida de un hombre.

LEA MÁS  El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Al darse cuenta de lo sucedido, se comunicó con la policía santafesina que llegó junto al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y corroboraron el deceso del hombre y la presencia de la moto en el kilómetro 5 de la ruta 18.

El conductor quedó demorado para los análisis de alcoholemia y averiguación de antecedentes imputado de “homicidio culposo”. Walter Jurado, el fiscal de Homicidios Culposos, está encargado de la investigación de este hecho.

LEA MÁS  Murió el primer astronauta que flotó libremente en el espacio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes