Inseguridad

Ola de robos en Santa Fe: desvalijaron una casa y un tambo en Candioti

Un grupo de delincuentes entró a una casa y se llevó joyas, ropa, y un tensiómetro. Del tambo, por su parte, se robaron las herramientas

desvalijan casa santa fe inseguridad

Delincuentes entraron y desvalijaron una casa y un establecimiento agropecuario de Gobernador Candioti, Santa Fe, esta semana durante una noche de tormenta, mientras los dueños veraneaban en Córdoba.

Fuentes policiales confirmaron a El Litoral que todavía no hay sospechosos, pero que creen que el robo se produjo a comienzos de semana después de un lunes de lluvia porque dejaron pisadas con barro en toda la casa. Sin embargo, no fue denunciado hasta el viernes por la mañana, cuando un vecino que estaba cortando el pasto ve una puerta abierta del inmueble ubicado sobre ruta N° 11. km 495.

LEA MÁS  La Salada: barrabravas de Boca y policías, extorsionaban a los puesteros

El grupo de ladrones ingresó al predio rural donde funciona un tambo y se llevaron herramientas y provocaron destrozos.

Una pista

El ingreso de los desconocidos se habría producido entre las 8 y las 12 de la noche, que es el horario que las instalaciones quedaron vacías. 

A su paso, los delincuentes “se llevaron compresor, taladro, taladro de banco, amoladora, motoguadaña, motosierra y también se metieron en la casa a hacer destrozos”, señalaron allegados a las víctimas. “Parece que las cosas las sacaron y las tiraron en el campo para ir a buscarlas al otro día, y en la huida se olvidaron un machete”, agregaron.

LEA MÁS  Allanamientos por Hotesur en pleno lanzamiento de Cristina Kirchner

A la casa, por su parte, entraron violentando una abertura de hierro con pasadores con una barreta que quedó abandonada en el lugar.

“Se llevaron ahorros, un tensiómetro de mi papá que es diabético, ropa, carteras, joyas de mis abuelos que nos han dejado de recuerdo”, dijo Dianela, hija del matrimonio. “Corrieron todos los muebles, el ropero de mi padre está todo desarmado y rompieron los almohadones”, seguramente en busca de efectivo.

LEA MÁS  Persecución, tiros y choque múltiple en la zona del Abasto

Las autoridades pedirán el lunes las cámaras de seguridad del pueblo, que administra la comuna, informaron fuentes policiales.

 

Apenas se tomó conocimiento del caso la policía local pidió colaboración a la Policía Científica para levantar huellas, que quedaron grabadas en el monitor de una computadora y un instrumento musical, que finalmente no pudieron llevarse. Con esos indicios se aguarda que la investigación se encamine en busca de los verdaderos responsables, a los que todo el mundo conoce pero nadie se anima a denunciar.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Amamantó borracha a su bebé y lo ahogó
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO