Bailando 2016

Xipolitakis está nominada: ¿participará con Otavis en el Bailando?

El rumor suena fuerte: ¿se animará el camporista a acompañar a su escandalosa novia a la pista de Marcelo Tinelli? Rating asegurado

Vicky-Xipolitakis-José-Ottavis

Marcelo Tinelli seguro sabe cómo generar expectativas: mientras todos esperan que empiece el nuevo ciclo del Bailando por un sueño, y los fans de distintos famosos hacen campaña en las redes sociales para que sus ídolos tengan una chance en la pista, suenan los rumores de una pareja algo dispareja.

Aunque entre algunos de los confirmados por “Este es el Show” están la conductora Ernestina Pais y la parejita del último Gran Hermano conformada por Marian Farjat y Brian Lanzelotta, y suenan nombres como Juan Alberto Mateyko y Osvaldo Laport, hay otra pareja de alta exposición que podría traer un gran rating: Vicky Xipolitakis y su novio, el camporista José Ottavis.

Según publicó DiarioShow, la pareja ya habría recibido la propuesta por parte del “Chato” Prada y Federico Hoppe, y está pendiente todavía sus respuestas.

El sí de Vicky no cuesta nada imaginarlo. La pregunta es que hará Ottavis, pensando en que esa vidriera, la de ShowMatch, no es la que mejor representa el discurso combativo del Frente para la Victoria.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición