El romance de los famosos

Por qué Urtubey eligió a Macedo

¿Qué tendrá esa chica que lo vuelve loco? La nueva predilección de los políticos por las "it-girls"

isabel macedo 02

La unión entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández o la de María Eugenia Vidal con Ramiro Tagliaferro sería hoy una rareza. Hoy, los políticos no buscan una coequiper militante, sino una mujer que despierte la envidia de hombres y mujeres por igual, una vanguardista en materia de moda y, sobre todo, un perfil público no controversial.

La sorpresiva relación que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey desarrolló con la sexy actriz Isabel Macedo es el último abono a la tendencia de los hombres del poder que eligen “it-girls”.

LEA MÁS  El romántico viaje de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro por Francia

Separado de su mujer por veinte años Ximena Saravia Toledo y alejado del kirchnerismo, Urtubey sorprendió al periodista de Cadena 3 que buscó confirmar los rumores que lo unían a la actriz, y que obtuvo (una rareza) una respuesta clara: “¡Tremenda pregunta! Sí, sí”, soltó el gobernador, quien aseguró que pronto va a llevarla a Salta.

LEA MÁS  Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

Padre de cuatro hijos adolescentes, el peronista más asimilado al macrismo reinventa su imagen pública con una compañera moderna, activa en las redes sociales y querida por los fans. Ahora, la reputación del hombre político se mide por su capacidad de seducir a las multitarget: mujeres tan admiradas por hombres como por mujeres.

Y no es la primera vez que Urtubey intenta en esta nueva clase de relación: este verano se lo relacionó con otra modelo, Andrea Bursten, con quien se lo vio pasándolo bonito en Punta del Este.

LEA MÁS  Macri se solidarizó con las víctimas del atentado en Manchester

Salir con Macedo, según ecxlica Alejandra Daiha para Noticias, es subir de categoría: la bella más mala del imaginario autóctono, la reina del histeriqueo, la que Pampita arrastró de los pelos por Benjamín Vicuña (mucho antes del trailer y la palta) y tantas otras actrices odiaron en silencio por sus escenas hiperrealistas junto a novios y maridos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO