El romance de los famosos

Por qué Urtubey eligió a Macedo

¿Qué tendrá esa chica que lo vuelve loco? La nueva predilección de los políticos por las "it-girls"

isabel macedo 02

La unión entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández o la de María Eugenia Vidal con Ramiro Tagliaferro sería hoy una rareza. Hoy, los políticos no buscan una coequiper militante, sino una mujer que despierte la envidia de hombres y mujeres por igual, una vanguardista en materia de moda y, sobre todo, un perfil público no controversial.

La sorpresiva relación que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey desarrolló con la sexy actriz Isabel Macedo es el último abono a la tendencia de los hombres del poder que eligen “it-girls”.

Separado de su mujer por veinte años Ximena Saravia Toledo y alejado del kirchnerismo, Urtubey sorprendió al periodista de Cadena 3 que buscó confirmar los rumores que lo unían a la actriz, y que obtuvo (una rareza) una respuesta clara: “¡Tremenda pregunta! Sí, sí”, soltó el gobernador, quien aseguró que pronto va a llevarla a Salta.

Padre de cuatro hijos adolescentes, el peronista más asimilado al macrismo reinventa su imagen pública con una compañera moderna, activa en las redes sociales y querida por los fans. Ahora, la reputación del hombre político se mide por su capacidad de seducir a las multitarget: mujeres tan admiradas por hombres como por mujeres.

Y no es la primera vez que Urtubey intenta en esta nueva clase de relación: este verano se lo relacionó con otra modelo, Andrea Bursten, con quien se lo vio pasándolo bonito en Punta del Este.

Salir con Macedo, según ecxlica Alejandra Daiha para Noticias, es subir de categoría: la bella más mala del imaginario autóctono, la reina del histeriqueo, la que Pampita arrastró de los pelos por Benjamín Vicuña (mucho antes del trailer y la palta) y tantas otras actrices odiaron en silencio por sus escenas hiperrealistas junto a novios y maridos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios