El romance de los famosos

Por qué Urtubey eligió a Macedo

¿Qué tendrá esa chica que lo vuelve loco? La nueva predilección de los políticos por las "it-girls"

isabel macedo 02

La unión entre Néstor Kirchner y Cristina Fernández o la de María Eugenia Vidal con Ramiro Tagliaferro sería hoy una rareza. Hoy, los políticos no buscan una coequiper militante, sino una mujer que despierte la envidia de hombres y mujeres por igual, una vanguardista en materia de moda y, sobre todo, un perfil público no controversial.

La sorpresiva relación que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey desarrolló con la sexy actriz Isabel Macedo es el último abono a la tendencia de los hombres del poder que eligen “it-girls”.

LEA MÁS  ¿Será la vencida? Roberto Pettinato se casará por cuarta vez

Separado de su mujer por veinte años Ximena Saravia Toledo y alejado del kirchnerismo, Urtubey sorprendió al periodista de Cadena 3 que buscó confirmar los rumores que lo unían a la actriz, y que obtuvo (una rareza) una respuesta clara: “¡Tremenda pregunta! Sí, sí”, soltó el gobernador, quien aseguró que pronto va a llevarla a Salta.

LEA MÁS  El increíble tuit de D'Elia sobre las Lebac y Leliq que despertó burlas en las redes

Padre de cuatro hijos adolescentes, el peronista más asimilado al macrismo reinventa su imagen pública con una compañera moderna, activa en las redes sociales y querida por los fans. Ahora, la reputación del hombre político se mide por su capacidad de seducir a las multitarget: mujeres tan admiradas por hombres como por mujeres.

Y no es la primera vez que Urtubey intenta en esta nueva clase de relación: este verano se lo relacionó con otra modelo, Andrea Bursten, con quien se lo vio pasándolo bonito en Punta del Este.

LEA MÁS  Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por una sorpresiva medida gremial

Salir con Macedo, según ecxlica Alejandra Daiha para Noticias, es subir de categoría: la bella más mala del imaginario autóctono, la reina del histeriqueo, la que Pampita arrastró de los pelos por Benjamín Vicuña (mucho antes del trailer y la palta) y tantas otras actrices odiaron en silencio por sus escenas hiperrealistas junto a novios y maridos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve