Youtube

Murió de sobredosis el “Hada azul” de YouTube: era famosa por sus campañas antidrogas

La joven murió a los 25 años de sobredosis. Según había publicado en las redes sociales, estaba embarazada de ocho meses

Sharissa Turk

Sharissa Turk, o “el hada azul de YouTube”, no era una más de los miles de adolescentes que llegaron a la fama por grabar sus videos y subirlos a la popular plataforma: la bailarina y cantante de 25 años saltó a la fama en 2012 por sus campañas sociales que alertaban sobre el peligro de consumir drogas.

Su gran éxito llegó con su participación en “My World is blue” (Mi mundo es azul), en el que la joven denunciaba la epidemia de drogas en el barrio de Staten Island, EE.UU, donde vivía.

Turk fue detenida un año después de la publicación de este vídeo por las autoridades de su barrio por vender oxicodona (un analgésico muy potente y adictivo) a un policía encubierto.

Sharissa Turk 02

Sus duras críticas contra las drogas parecen no haberla salvado ya que, según informa el diario Daily Mail, Sharissa Turk fue encontrada muerta en su casa por los servicios de emergencia de Staten Island. A pesar que todavía no hay resultados definitivos de la autopsia, todo apunta a que la causa de su muerte es una sobredosis.  .

Sharissa había compartido hace poco con sus seguidores de Facebook que estaba embarazada de ocho meses.

Turk fue encontrada muerta este jueves en su casa sobre Jefferson Boulevard, Staten Island

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”