Redes Sociales

Mirá las increíbles transformaciones de esta drag queen en míticos dibujos animados de los 90s

Daria y su amiga Jane, Lili y la madre de Tommy de Rugrats, Elvira, Dot de Animaniacs, Cinthia la muñeca de Angeliza y hasta la hermana de Doug tuvieron su homenaje en el Instagram de Phi Phi O’Hara

phi phi ohara

La increíble drag queen Phi Phi O’Hara (nombre artístico de Jaremi Carey), una de las participantes del reality show “RuPaul’s Drag Race”, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con sus increíbles transformaciones.

La trasvestista profesional lleva adelante en las redes un reto autoimpuesto: realizar “365 días de Drag”, y su inspiración no sale de otro lado que de los increíbles dibujos animados de la década del 90. 

Rugrats, Daria y Las Chicas superpoderosas fueron algunas de las legendarias series honradas por su increíble talento.

La misma Phi Phi explicó: “Quería empujarme a la creación de algunos personas sorprendentes y creativos”. ¿Te parece que lo logó? Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”