Intratables

Terrible discusión entre los periodistas Brancatelli y Vilouta: se dijeron de todo

Brancatelli no para de generar enemigos: después de una acalorada discusión sobre el discurso de apertura de sesiones de Macri en el Congreso, Vilouta lo trató de "payaso mediático y defensor de corruptos"

vilouta brancatelli

Intratables, el programa de América que intenta darle voz a periodistas e invitados de todos los tipos de pensamientos en política, nunca decepciona en materia de peleas y encontronazos.

Este viernes, dos de sus panelistas protagonizaron la pelea del día: el relator estrella del canal América Paulo Vilouta se enfrentó con el periodista militante Diego Brancatelli. Luego de un informe comparativo entre los discursos de apertura de sesiones entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, los periodistas mantuvieron una acalorada discusión que incluyó insultos de todo tipo.

LEA MÁS  Pignanelli y Milei se cruzaron en Intratables por el conflicto docente

Con su estilo habitual, Brancatelli cruzó al relator por su continua defensa sobre el electo presidente y lo trató de “felpudo de Macri”. Vilouta, que en un principio no entendió qué le había dicho, entró en cólera y arremetió contra el periodista militante: “Me voy a retirar, es un maleducado y un ridículo, vos te enriqueciste con el otro gobierno. Sos un payaso mediático y un defensor de corruptos”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO