Intratables

Terrible discusión entre los periodistas Brancatelli y Vilouta: se dijeron de todo

Brancatelli no para de generar enemigos: después de una acalorada discusión sobre el discurso de apertura de sesiones de Macri en el Congreso, Vilouta lo trató de "payaso mediático y defensor de corruptos"

vilouta brancatelli

Intratables, el programa de América que intenta darle voz a periodistas e invitados de todos los tipos de pensamientos en política, nunca decepciona en materia de peleas y encontronazos.

Este viernes, dos de sus panelistas protagonizaron la pelea del día: el relator estrella del canal América Paulo Vilouta se enfrentó con el periodista militante Diego Brancatelli. Luego de un informe comparativo entre los discursos de apertura de sesiones entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, los periodistas mantuvieron una acalorada discusión que incluyó insultos de todo tipo.

Con su estilo habitual, Brancatelli cruzó al relator por su continua defensa sobre el electo presidente y lo trató de “felpudo de Macri”. Vilouta, que en un principio no entendió qué le había dicho, entró en cólera y arremetió contra el periodista militante: “Me voy a retirar, es un maleducado y un ridículo, vos te enriqueciste con el otro gobierno. Sos un payaso mediático y un defensor de corruptos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre