Famosos que se animan

¿Ciro Martínez se cambió de bando?

El cantante subió divertidas imágenes para responderle a la prensa

f700x390-335243_374261_0

Diversos portales reprodujeron la información que indicaba que Andrés Ciro Martínez tenía nueva novia. La noticia surgió por unas fotos en las que se puede ver al excantante de Los Piojos besándose con una joven y sensual rubia.

Según había trascendido, el nombre de la joven es Carolina Ceballos, una chica, 23 años menor que Ciro, es de Arequito pero que vive en Casilda, Santa Fe, y que viaja a Buenos Aires para hacer presencias en boliches y realizar castings para trabajar como modelo. En ese contexto, habría aprovechado para verse con el excantante de Los Piojos.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Ante los rumores, Ciro salió al cruce y le respondió a uno de los diarios que había publicado la información: “Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos”, escribió en Twitter, visiblemente molesto.

Luego, más distendido, vinieron las ingeniosas burlas del músico por los chismes que lo involucraron con la joven santafesina. El rockero subió dos imágenes en las que se lo puede ver a punto de besarse con sus amigos y con afiladas ironías acerca de su vida sentimental.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo