House of Cards

¡Choripanes para todos y todas! Volvieron los choripanes y la coca gratis al Congreso

Un curioso vehículo sorprendió en las inmediaciones del centro político

CcuGrZSWoAAurlZ

Frank Underwood es, sin dudas, el presidente más inescrupuloso del mundo. Afortunadamente, lo es en una ficción de Netflix. Y para promocionar House of Cards, la serie en cuestión, los productores instalaron un puesto de choripanes en las inmediaciones del Congreso.

Hoy se está estrenando mundialmente la serie House of Cards, en la que Kevin Spacey da vida a Francis Underwood, un inescrupuloso político que llega a la presidencia de Estados Unidos después de pisar muchas cabezas y de no escatimar en alianzas y traiciones estratégicas.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Para promocionarla en Argentina, donde tiene un público fuerte, Netflix instaló un vehículo para repartir gratis choripanes y gaseosas a los ciudadanos, al mejor estilo de cualquier campaña política argentina.Otro guiño a los argentinos fue el tuit dedicado a Mauricio Macri y las intimidatorias cartas a algunos periodistas.

La temporada que se estrena hoy -todos los capítulos están en línea desde hace algunas horas- es la cuarta y no se sabe aún si será la última. Cabe mencionar que la tira es un remake de la serie inglesa que se estrenó con ese mismo título.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

CcuGp6hXIAAT9xa

CcuGpPwXEAABIJ4

CcuGoeeXIAA7vjp

Cctv0qMW0AAGKGZ

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla