House of Cards

¡Choripanes para todos y todas! Volvieron los choripanes y la coca gratis al Congreso

Un curioso vehículo sorprendió en las inmediaciones del centro político

CcuGrZSWoAAurlZ

Frank Underwood es, sin dudas, el presidente más inescrupuloso del mundo. Afortunadamente, lo es en una ficción de Netflix. Y para promocionar , la serie en cuestión, los productores instalaron un puesto de choripanes en las inmediaciones del Congreso.

Hoy se está estrenando mundialmente la serie House of Cards, en la que Kevin Spacey da vida a Francis Underwood, un inescrupuloso político que llega a la presidencia de Estados Unidos después de pisar muchas cabezas y de no escatimar en alianzas y traiciones estratégicas.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Para promocionarla en Argentina, donde tiene un público fuerte, Netflix instaló un vehículo para repartir gratis choripanes y gaseosas a los ciudadanos, al mejor estilo de cualquier campaña política argentina.Otro guiño a los argentinos fue el tuit dedicado a Mauricio Macri y las intimidatorias cartas a algunos periodistas.

La temporada que se estrena hoy -todos los capítulos están en línea desde hace algunas horas- es la cuarta y no se sabe aún si será la última. Cabe mencionar que la tira es un remake de la serie inglesa que se estrenó con ese mismo título.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

CcuGp6hXIAAT9xa

CcuGpPwXEAABIJ4

CcuGoeeXIAA7vjp

Cctv0qMW0AAGKGZ

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó