Escándalo Matías Ale

¡El culebrón no ha llegado a su fin! El padrastro de Matías Alé publicó una reveladora carta

La escandalosa vida de Alé suma un nuevo capítulo con la carta pública de su padrastro

f700x390-327544_366562_0

El escándalo entre María del Mar Molar Cuello y Matías Alé, que ya están divorciados, parece no tener fin. Esta vez, el actor suma a su vida un nuevo dolor de cabeza por la carta que escribió el esposo de su -polémica- mamá.

Parte de la historia entre María del Mar y Alé estuvo marcada por las historias que hablaban del impacto que tenía la madre del actor en la vida de la pareja. Luego se habló también del distanciamiento de Alé con su familia, tras su casamiento y brote psicótico.

Ahora, una nueva voz se sumó para dar otra versión de lo que pasó. A continuación, la carta de Juan José de la Arena, marido de Elena, en la que cuentá porque su mujer cortó vínculos con María del Mar.

“Matías le pidió expresamente a su madre Elena que no hable en los medios. Elena le prometió no hacerlo, cosa que ha hecho desde el mes de noviembre.

Lo que no comprendo es cómo el periodismo se dedica a difundir mentiras y difamaciones. Lamentablemente no paran y lastiman a Matías y a su madre con absolutas mentiras. Creí que una de las misiones era confirmar la información antes de difundirla, pero parece que no es así. Es más, han cometido el delito de violación a la privacidad al difundir mensajes de WhatsApp entre Matías y su madre. Sin duda, no han tenido la versión de Elena, pero creo que igualmente deberían ser más serios.

Matías y Elena, como ustedes saben, viven en el mismo country. El mismo está compuesto por propiedades privadas y zonas comunes. Jamás Elena pasó por el frente de la casa de Matías desde su externación de la clínica Avril, hasta el día que María abandonó a Matías. Hay cámaras dentro del country. Jamás habló a la casa de Matías dentro de esas fechas. Jamás Elena salió a pasar por el country con el fin de encontrarse con Matías. Es más, dejamos de ir a cenar al restaurante del house, cosa que hacíamos -como mínimo- tres veces por semana, para respetar la reinserción de Matías a una vida normal. Después de más de 20 días de no ir a cenar al house, nos instalamos en el jardín (del house) con el fin de no molestar a Matías, por si es que decidía cenar allí.

(Esa noche) Matías llegó, entró al house, dejó a María y a su madre acomodada en una mesa en el interior, y salió a saludarnos, cosa que fue muy emotiva y linda. (Elena y Matías) se abrazaron y cenaron juntos. Fue a cenar con su esposa y con su suegra, y al retirarse, se acercó nuevamente a nuestra mesa y los abrazos volvieron a emocionarnos a todos. A partir de ese encuentro, María y su madre le hicieron la vida imposible a Matías y lo abandonaron.

Elena no vive ni vivió del dinero. Sí cobraba un sueldo mínimo de parte de Matías en concepto de contraprestación por las tareas que efectuaba para él. Elena le prestó dinero a Matías para comprar su casa y por suerte siempre vivió de sus propios recursos.

¿Elena es bruja, o le encarga trabajos a otras personas? No

¿Elena tiene un fuerte carácter? Sí.

¿Elena ama a sus hijos? Sí.

¿Elena es ladrona? No.

¿Elena llevó a Matías a una curandera donde le hicieron tomar sangre de tortuga de agua? Sí. Matías sufría de asma, teniendo episodios muy fuertes. No encontrando una solución concreta dentro de la medicina, lo que llevó a Elena a llevarlo a una curandera. Sí.

¿María llevó a Matías a hacerle un exorcismo en Carlos Paz? Sí. ¿En ese exorcismo le dijeron que entre María y Matías existía un pacto para que Matías nunca se casara? Sí.

¿María, lamentablemente está enferma y no se trata? Sí.

La pelea entre Matías y su madre nació porque María le metió en su cabeza a Matías que su hermano quería tener algo con ella. Al enterarse, Elena le exigió a María que fuera al cuarto de Elías a pedirle perdón por ello, cosa que María no quiso hacer. Matías se enojó con su madre por pedirle eso a su novia, por lo que Elena se enojó con ellos y les pidió a ambos que se fueran en ese momento. A partir de allí, se rompió la relación entre ellos. A los pocos días se casaron y continuó todo lo que ustedes ya conocen, finalizando en la internación de Matias en Avril.

Al enterarnos de la internación de Matías, salimos de inmediato para interiorizarnos de la salud de Matías. Al salir de Avril, clínica que tiene una sola puerta de acceso, fuimos abordados por una cantidad de periodistas y Elena gentilmente habló con ellos, no dijo una sola palabra en contra de María, pero al parecer ella interpretó que sí. Está claro que por lo enferma que también está María, sintió que Elena le quitaba protagonismo en toda esta triste historia, por eso actuó como actuó. Así estalló toda esta locura, que de otro modo no puedo calificar.
A partir del reencuentro en el country apareció la segunda serie de mensajes de WhatsApp escritos de Elena al celular extraviado de Matías. Segunda violación a la privacidad. Es más, sólo han mostrado unos pocos. Todos los mensajes que contienen deseos de amor y pronta recuperación, nunca los han mostrado. Está claro que eso no vende y que ese celular lo tenía escondido María.

Es claro que Matías sufrió un problema psíquico y que por suerte se lo ha tratado a tiempo, pero como claramente expresó en su momento el señor Pallares, “parece mentira que Matías esté internado por ver las mismas cosas que ve María, y que María esté afuera”. Claramente en Avril le recomendaron a María que comience un tratamiento psicológico, cosa que hizo por unos días, pero que lamentablemente abandonó.

¿Los examigos de María, mienten? Está claro que no.

Demuestra amor real Elena al no salir a responder tantos agravios, ya que le prometió a Matias así hacerlo. Está claro que sí.

Por suerte, Matías se está recuperando y la relación con su madre ha vuelto a ser excelente. ¿Demostró amor María al no parar de decir infamias? Está claro que no. Por suerte, ya han firmado el divorcio. ¿Habrá que recurrir a la Justicia para poner fin a esta locura?

Saludos,

Juan José de la Arena”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias