La pelea de los famosos

Fede Bal, a Nazarena Vélez: ”Tu hija está enferma, me acorraló con un cuchillo”

Asñi lo dio a conocer Lío Pecoraro en El Informadísimo. La conversación habría tenido llanto incluido entre el joven y su ex suegra

Fede Bal

El programa Magazine informó sobre un tenso cruce entre Fede Bal y Nazarena Vélez. Allí se dijo que el joven le dijo a la actriz y productora: “aseguraron que la fuente que reveló la conversación es “inobjetable”, si bien apenas pudieron reproducir textuales sin proponer alguna prueba fehaciente de los dichos. 

Según la información que publicó el espacio chimentero, y lejos de las fotos que en las últimas horas los mostraban haciendo compras en el supermercado, la pareja estaría pasando su peor momento de la crisis.

La conversación filtrada describiría ataques por parte de la joven con un cuchillo de cocina, aunque en circunstancias poco precisas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?