Amazon

El equipo que lanza Amazon para volver “inteligentes” tus parlantes

Se trata de los equipos Dot y Tap, ambos de la línea Echo

parlante-inteligente-amazon

Luego de lanzar el parlante que se controla a través de la voz, utilizando el sistema Alexa, Amazon agranda su familia Echo. Se trata del Echo Dot y Tap. 

El primero es un producto que permite agregarle la funcionalidad del asistente de voz a cualquier parlante. De esta manera se agregan las opciones “inteligentes”, como pedir un auto por Uber o realizar una compra con tan solo hablarle al parlante, mientras se puede escuchar música con los parlantes que el usuario tenga en su hogar.

LEA MÁS  La nueva versión de iOS dejará inservibles miles de aplicaciones

Tap, por su parte, es un equipo similar a Echo pero pensado para la vida en el aire libre. Contrario a Echo que identifica la voz del usuario automáticamente, en Tap se debe apretar un botón para comenzar a interactuar con el equipo. El producto utiliza conexión Bluetooth para poder sincronizarlo con un celular o tableta y reproducir música de apps de streaming o desde el propio dispositivo.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

Tap se encuentra a la venta a partir del 31 de marzo a US$ 130 y el Dot está disponible a partir de la fecha, pero solo puede ser adquirido a través de Alexa. De esta manera, solo aquellos que cuenten con un Fire TV o con un parlante Echo podrán comprar este nuevo equipo por el momento.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata