Detrás de escena

Un comentario de Prat Gay dejó en “off side” a un incómodo Diego Bossio

El ministro Hacienda y Finanzas se encontraba presentando su informe para buscar apoyo legislativo al acuerdo con holdouts, cuando reveló que se había reunido con el diputado del Bloque Justicialista, información que se desconocía hasta el momento

Bossio

Ante la atenta mirada de los legisladores de todos los colores políticos, el diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio ratificó hoy que su espacio no pondrá “palos a la rueda” para que el Gobierno avance en el acuerdo con los holdouts.

Tras un cruce con el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja, Héctor Recalde, quien le achacó haber tomado la decisión de dar quórum a Cambiemos, Bossio advirtió que a los legisladores “nos pagan para dar el debate serio y responsable”. 

Sin embargo, el episodio más incómodo de la tarde lo tuvo como protagonista, luego que el ministro de Haciendas y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, revelara que había mantenido un encuentro con Bossio.

El legislador había formulado una serie de preguntas técnicas sobre el anteproyecto de ley que deroga la Ley Cerrojo y de Pago Soberano, que terminaron molestando al ministro. En esas preguntas, el ex titular de la ANSES quiso despegarse del acuerdo y mostrar su perfil opositor.

Al responder a las preguntas, Prat Gay quiso dejar sentado que las mismas también habían sido aclaradas “en una muy buena reunión que mantuvimos en el Ministerio de Economía con Diego Bossio”, que hasta entonces había sido mantenida en secreto.

Luego, ante la revelación, se notó incómodo a Diego Bossio, que intentó aclarar que había concurrido a la reunión “porque el ministro lo había convocado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios