Radio

Una pregunta de Jorge Lanata incomodó a Moreno Ocampo

El ex conductor de PPT lo consultó sobre una acusación que le hizo Stiuso al aire en Intratables; el magistrado no se tomó a bien la pregunta y esquivó dar una respuesta

lanatamoreno-ocampo

El periodista Jorge Lanata incomodó esta mañana al ex fiscal Luis Moreno Ocampo, al consultarlo sobre una acusación que lanzó el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en su breve intervención en Intratables.

“Cuando Stiuso te interrumpe en Intratables, él dice algo como al pasar y que la gente no entendió. Que, lo que yo entendí, decime vos si era así, o no: que vos trabajabas con cámaras ocultas y que era material que te daba la SIDE”, consultó el conductor.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani

En medio de risas irónicas, Moreno Ocampo respondió: “Que me hagas esa pregunta significa que Stiuso te impone a vos el juego”. 

“Perdón, yo no estoy investigando nada, te estoy haciendo una pregunta. Te estoy haciendo una pregunta, tomatelo con calma. Yo no laburo para Stiuso, no me jodas. Respondeme lo que te estoy preguntando”, siguió Lanata.

LEA MÁS  Mario Pergolini dejó la conducción de radio en Vorterix

“Lo que yo quiero hacer es hablar del caso Nisman y focalizar la discusión ahí”, contestó el ex fiscal. Ante esto, Lanata le contesta que “los medios se manejan solos” y le recordó que no puede “manejar los medios”.

Luis Moreno Ocampo fue el primer Fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, donde su principal labor fue seguir los reportes de Crímenes contra la humanidad y la persecución y acusación ante la Corte a los comitentes de éstos.

LEA MÁS  ¿Qué pasa en Radio Rivadavia?

Luego de una extensa explicación, Moreno Ocampo desmintió haber recibido material de la SIDE y aseguró que “nunca” se reunió con miembros de la ex Secretaría de Inteligencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios