Radio

Una pregunta de Jorge Lanata incomodó a Moreno Ocampo

El ex conductor de PPT lo consultó sobre una acusación que le hizo Stiuso al aire en Intratables; el magistrado no se tomó a bien la pregunta y esquivó dar una respuesta

lanatamoreno-ocampo

El periodista Jorge Lanata incomodó esta mañana al ex fiscal Luis Moreno Ocampo, al consultarlo sobre una acusación que lanzó el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso en su breve intervención en Intratables.

“Cuando Stiuso te interrumpe en Intratables, él dice algo como al pasar y que la gente no entendió. Que, lo que yo entendí, decime vos si era así, o no: que vos trabajabas con cámaras ocultas y que era material que te daba la SIDE”, consultó el conductor.

En medio de risas irónicas, Moreno Ocampo respondió: “Que me hagas esa pregunta significa que Stiuso te impone a vos el juego”. 

“Perdón, yo no estoy investigando nada, te estoy haciendo una pregunta. Te estoy haciendo una pregunta, tomatelo con calma. Yo no laburo para Stiuso, no me jodas. Respondeme lo que te estoy preguntando”, siguió Lanata.

“Lo que yo quiero hacer es hablar del caso Nisman y focalizar la discusión ahí”, contestó el ex fiscal. Ante esto, Lanata le contesta que “los medios se manejan solos” y le recordó que no puede “manejar los medios”.

Luis Moreno Ocampo fue el primer Fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, donde su principal labor fue seguir los reportes de Crímenes contra la humanidad y la persecución y acusación ante la Corte a los comitentes de éstos.

Luego de una extensa explicación, Moreno Ocampo desmintió haber recibido material de la SIDE y aseguró que “nunca” se reunió con miembros de la ex Secretaría de Inteligencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”