Mediáticos

Un ex mediático sobrevive vendiendo alfajores en el tren

Se trata de El Larva, quien14 años después de su fama fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre

zap

Ser mediático tal vez no sea el mejor camino para llegar a la fama. Si bien puede ser el más rápido, pocas veces suele ser duradero.

El Larva se hizo conocido en el 2002 cuando era el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo. En ese espacio, Gastón le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

larva zap

A 14 años de aquel momento, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter lo descubrió mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Más allá del paso del tiempo, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato