Hijos de Famosos

La anécdota de Jimena Barón y su hijo en el primer día de jardín de Momo

La actriz vivió un momento muy especial en la adaptación escolar del pequeño y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter

jimena baron y momo

Jimena Barón llegó recientemente de Punta del Este, donde se tomó unos días de vacaciones junto a su pequeño hijo Morrinson, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y su familia. Rápidamente, la actriz volvió a la rutina.

“Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!”, escribió en su primer día después del descanso.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Pero además de comenzar con su nuevo libreto, la actriz vivió un día especial junto a su hijo. Momo, quien tiene casi dos años, comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego de su madre.

“Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: ‘Chau mamá’. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!”, compartió la anécdota en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez