Cotización del Dólar

Tras las fuerte caída de ayer, el dólar se mantuvo en $ 15,50

"Fue una jornada tranquila con ventas de divisas debido a que muchos se pasaron a plazo fijo ante la suba de las tasas propuesta por el Banco Central el martes pasado", explicó un operador

dolares

El dólar mayorista cayó hoy hasta los 15,20 pesos para la venta, sin la intervención del Banco Central, en el marco de una jornada en que la divisa en el mercado minorista se mantuvo a 15,50 pesos y bajó a 15,70 pesos en el renglón paralelo.

Las reservas internacionales del Banco Central cedieron ayer 4 millones de dólares a 28.119 millones, según se desprende de datos provisorios oficiales.

LEA MÁS  El aumento del gas llega en tres etapas y empieza en abril

Las reservas internacionales pierden en marzo 280 millones de dólares.

“Fue una jornada tranquila con ventas de divisas debido a que muchos se pasaron a plazo fijo ante la suba de las tasas propuesta por el Banco Central el martes pasado”, explicó un operador. La baja en el segmento mayorista se expresó además en pizarras de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde quedó a 15,50 pesos, y a 15,70 pesos en el segmento paralelo.

LEA MÁS  AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

También se reacomodaron los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles: el dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono cerraron hoy en 15,25 y 15,30 pesos, respectivamente.

En el mundo, el dólar se pactó a 1,10 por euro y a 3,77 reales en San Pablo, Brasil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?